4 años después
Termino de atarme la tira de los tacones y me pongo en pie, me acerco al tocador y me coloco los pendientes mientras sonrió al mirarme en el espejo.
Hoy, cinco años después de que me propusiera matrimonio al fin Fede y yo nos casamos. Tuvimos que aplazar la boda pero ya a llegado el día y no puedo ser más feliz, al fin me voy a casar con el hombre de mi vida.
La verdad que organizar la boda fue todo un reto, eso si, uno bastante divertido. No nos poníamos de acuerdo en nada, Fede quería un estilo de boda y yo otro. Al fin contratamos a una Wedding Planner y nos ayudo y guió en todo.
Mi vestido fue lo más difícil de buscar, me probé muchísimos y ninguno me convencía. Al final opté por llamar a la madre de Rodry y ella se encargó de asesorarme en todo. Entre las dos diseñamos el vestido perfecto y al verme ahora en el espejo con el puesto solo me hace confirmar que tome la mejor decisión encargándoselo a ella.
Voy a colocarme el collar cuando la puerta se abre y sonrió al ver entrar a mis niños.
-Mami Aníbal no para de quitarse la corbata y Roma a tirado la diadema al suelo ya cuatro veces.
Sonrió al ver la cara de Gala, viene con Aníbal agarrado a su mano y con Roma en brazos agarrándola como puede. Seis años que tiene ya mi niña, no me puedo creer lo rápido que a pasado el tiempo. Aníbal cumplió hace unas semanas cuatro años y hace un año y medio llegó a nuestras vidas Roma, nuestra tercera y última hija. Y si, también es una fotocopia de su padre.
Me acerco a ellos y sonrió al ver como Gala me mira y sonríe, mi niña es pura dulzura. Me agacho con cuidado para quedar a la altura de mis niños y ellos me sonríen. Roma se baja de los brazos de su hermana y me abraza.
-Aníbal cariño tienes que dejarte la pajarita puesta.
-No me gusta mami.
-Pero si estás precioso con ella.
-No-cruza sus brazos y sonrió intentando que no me vea-me aprieta.
-Pues entonces no vas a poder ir igual que papá.
-¿Papi también lleva?
-Claro, si a sido él quien te la a comprado.
-Entonces si que me la pongo.
Me la da para que se la ponga y le guiño el ojo a Gala cuando sonríe. Aníbal adora a su padre y le encanta parecerse a él en todo lo que puede.
-Roma.
Mi pequeña me mira y sonríe provocando que me ría. No se parece en nada a sus hermanos en el carácter. Es súper extrovertida y nada tímida, para lo pequeña que es ya esta demostrando el carácter que tiene.
-¿No te gusta la diadema?
-No.
-Pero si es preciosa gordi.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA MITAD (Fede Valverde)
ФанфикVega Torres y Fede Valverde no tienen nada en común pero a la vez lo tienen todo. Esa mitad de cada uno de ellos que los unirá por siempre.