6 meses antes.
-Anda Vega porfavor acompañame.
-Que te he dicho que no Julia, no insistas más porfavor.
-Pero, ¿por qué no?
-Porque yo no pinto nada en el Bernabéu Julia, si yo no entiendo nada de fútbol.
-Pero que no hace falta que sepas nada prima, me acompañas, sales un rato de casa y yo no voy sola a hacer las fotos.
Suspiro y me llevo las manos a la frente. Mi prima se sienta a mí lado y me da un tierno beso en la mejilla que me hace sonreír.
-Llevas dos meses aquí metida Vega, tienes que salir, ver la luz del sol y que te dé un poco de aire.
-Es que no tengo ganas de nada prima.
-Estas embarazada Vega, no enferma.
-Lo sé-suspiro-pero se me va ha empezar a notar y no quiero que nadie lo sepa.
-Joder Vega que vas a tener un bebé no has matado a nadie.
-¡Que vosotros no me entendeis joder!
-Pues explícamelo.
Suspiro y cuando mi prima me abraza me derrumbó. Estos meses he estado sometida a mucha presión. Mi padre se volvió loco cuando le dije que iba a tener al bebé y la cosa no fue mucho mejor cuando me preguntaron quién era el padre y no supe dar un nombre.
-No tengo padre para mi bebé Julia, no me acuerdo de su nombre y no tengo siquiera su número de teléfono, soy una madre nefasta.
Mi prima me limpia las lágrimas y niega mientras me sonríe.
-Eres una valiente prima, vas a tener a un bebé tú sola, tu hijo va ha estar muy orgulloso de la madre que tiene.
-Que no Julia que mi hijo me va ha odiar cuando crezca y me pregunté quién es su padre, que no voy a saber que decirle joder.
-¿Te recuerdo que yo tampoco se quién es mi padre?
Mi prima me levanta la barbilla y cuando la miro esta sonriendo. Es verdad, mi tía nunca ha dicho quién es su padre, ella también creció sin uno.
-Yo no conozco a mi padre y tampoco me ha hecho falta. Mi madre ha sido lad dos cosas, madre y padre y te aseguro que no puedo estar mas orgullosa de ella.
No sé si son las hormonas que me tienen así de sensibles pero rompo a llorar. Mi prima me consuela entre sus brazos y me limpia las mejillas cuando nos separamos.
-Tienes suerte de la madre que tienes Julia.
Mi prima sonríe y lleva su mano a mí barriga, coge la mía y la pone encima de la suya.
-Este bebé también tiene muchísima suerte de tenerte a ti.
Sonrió y mi prima acaricia mi barriga. Lleva conmigo desde que se enteró que estoy embarazada y no puedo estar más contenta. Perdimos un poco el contacto cuando yo estuve con mi ex pareja y me arrepiento muchísimo de ello.
-Y ahora arreglate anda que me tienes que acompañar.
-Estas pesadita con el tema eh-sonrio.
-Anda Vega porfavor, es una oportunidad unica poder hacer fotos en un partido del Bernabéu y encima hoy juega Asensio de titular.
Veo que se pone roja y sonrió. A mi prima le encanta Marco Asensio desde que debutó en el Madrid. De futbolistas sólo lo conozco a él y porque mi prima es demasiado pesada.
-Sigues pillada de él eh.
-Eres idiota.
Me tira un cojín y me río. Parecemos dos niñas pequeñas pero lo bien que nos lo pasamos no nos lo quita nadie.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA MITAD (Fede Valverde)
FanfictionVega Torres y Fede Valverde no tienen nada en común pero a la vez lo tienen todo. Esa mitad de cada uno de ellos que los unirá por siempre.