Cierro los ojos cuando noto una nueva contracción y me agarro a la mano de mi suegra. Llegamos hace veinte minutos al hospital y me han dicho que estoy de casi diez centímetros, en cualquier momento vienen a por mi para ir a paritorio y yo me muero de miedo.
Llamamos rápidamente a Fede y él ya estaba en Londres, se a ido corriendo para el aeropuerto y estamos esperando noticias de él. Se que no va a llegar a tiempo, ya he parido antes, conozco perfectamente mi cuerpo y se que el niño va a nacer en breve.
-Tranquila cariño, respira.
-No puedo Doris, necesito a Fede aquí conmigo.
-Lo sé cielo, pero estas son las circunstancias que hay-me acaricia el pelo-Fede no va a llegar a tiempo y Aníbal necesita que seas fuerte.
-Me muero de miedo-suspiro intentando no llorar.
-Pues no lo hagas, estamos todos aquí contigo y no te vamos a dejar sola.
Suspiro y vuelvo a cerrar los ojos al notar otra contracción. Están aquí mis suegros, mis cuñados y Tchouameni con su chica. Me a dicho que Fede lo llamo para que viniera a acompañarnos ya que él no había podido ir con su selección por una sobrecarga en el gemelo.
-Llamad a Fede otra vez por favor.
Mi suegra asiente y me pasa el móvil cuando Fede le responde a la llamada.
-¿Como estás rubia?
-Mal, necesito que estes aquí conmigo, tengo mucho miedo.
-Lo sé mi amor pero tienes que saber que no me va a dar tiempo a llegar-suspiro y vuelvo a cerrar los ojos-hay una huelga de pilotos y no se a que hora me voy a poder montar en el avión.
-¡Joder Fede! No me digas eso amor.
-Lo siento muchísimo mi vida pero tienes que estar fuerte.
-No puedo Fede, yo no puedo hacerlo sola.
-Si que puedes mi amor, pienso hacerte videollamada en cuanto me avises y te voy a apoyar aunque sea desde la distancia.
Sonrió pero por dentro estoy destrozada, me da pánico esta situación. Necesito a Fede agarrándome la mano en todo momento y diciéndome que todo va a salir bien.
-Prométeme que...
Antes de poder terminar la frase la puerta se abre y la matrona y la ginecóloga entran. Se acercan a mi y ambas me sonríen mientras yo solo puedo suspirar de dolor.
-¿Que pasa amor?
-Han entrado la matrona y la ginecóloga, ahora te hablo.
-Vale, no cuelgues y pásame a mi madre.
Asiento y le hago un gesto a Doris para que coja el móvil, ella sale de la habitación hablando con Fede y suspiro.
-Vamos a examinarte de nuevo así que por favor si pueden salir todos un momento se lo agradeceríamos.
Mis cuñados, mi suegro y Tchouameni salen de la habitación y suspiro cuando la ginecóloga se prepara para examinarme. Tras unos minutos la veo mirar a la matrona y ambas asienten dejándome un tanto preocupada.
-¿Pasa algo?
-No Vega, todo está perfecto. ¿Ha llegado ya el padre?
-Aún no-suspiro agobiada por la situación y maldiciendo al que inventó el paron de selecciones.
-Pues no podemos esperar más, estás de diez centímetros desde hace un buen rato y la cabeza de Aníbal ya asoma. Si esperamos un poco más sería peligroso tanto para el bebé como para ti.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA MITAD (Fede Valverde)
FanficVega Torres y Fede Valverde no tienen nada en común pero a la vez lo tienen todo. Esa mitad de cada uno de ellos que los unirá por siempre.