Capítulo 3

3.6K 159 19
                                    

6 meses antes.

Voy detrás de Anne camino al vestuario. Según me ha dicho, Fede está allí y le a pedido que vayamos. Me ha parecido una chica muy interesante y simpática. Aunque siendo sincera la he notado muy triste, yo me fijo mucho en las personas y ella no está bien.

-Es aquí.

Nos paramos frente a una gran puerta en la que se escuchan bastantes gritos y mucho alboroto.

-¿Que pasa ahí dentro?

-Nada, eso es normal, hoy están tranquilos.

Mi cara debe de ser un poema porque Anne sonríe. Si esto forman en un día normal no quiero imaginar que hacen cuando ganan un título.

La puerta se abre y Fede sale junto con un chico moreno. Sonríe cuando me ve y se acerca, hago lo mismo y le sonrió.

-¿Estas bien?

-Sí, tranquilo.

Anne y el chico que venía con Fede se acercan y nos giramos hacía ellos. Anne se despide de ambos y después de pasarme su número de teléfono me da un fuerte abrazo.

-Tenemos que quedar, me has caído muy bien Vega-sonrio.

-Cuando quieras, tu también me has caído muy bien Anne, eres muy simpática.

Me sonríe y se acerca a las niñas cuando la llaman. Fede y el chico que venía con él se me acercan, me sonríe y le devuelvo la sonrisa.

-Mira Vega, él es Rodry, mi amigo y compañero de equipo.

-Encantada-le sonrió.

Hablamos un rato hasta que los niños empiezan a protestar y los veo salir juntos. Apenas se hablan y van bastante distantes.

-¿Son sus hijos?

Me parecen demasiado jóvenes para tener tres niños pero visto lo visto y en mi situación no soy nadie para hablar ni para opinar.

-No, son los hermanos de Rodry y Anne es la Aurpair.

-Pero algo hay entre ellos, se nota desde lejos.

Fede sonríe y se acerca mas a mí. Me pongo nerviosa al tenerlo cerca, su presencia me provoca muchas cosas.

-Te fijas en todo-sonrie-¿Nos vamos ya?

-Cuando quieras.

Comienza a andar y lo sigo. Siendo sincera estoy bastante nerviosa, no es lo mismo estar aquí rodeados de gente que estar los dos solos. Aunque esté de los nervios tenemos que hablar. Tenemos que ver cuándo se quiere hacer la prueba y sobretodo que vamos a hacer con el bebé. Que voy a tenerlo es algo innegociable y quiero que eso lo tenga claro desde el principio.

-¿Donde vamos a ir?

Me abre la puerta de su coche y rápidamente él se sube. Antes de arrancar me mira fijamente y me sonríe.

-Justo te iba a preguntar eso, ¿prefieres ir a un restaurante o a mi casa?

A tu casa sin duda alguna.

-¿A tu casa? ¿Quieres ir allí?

-Me da igual, como tú prefieras. Pero creo que vamos a estar más tranquilos y nos van a molestar menos en mi casa.

Por un momento se me había olvidado que es fútbolista y que seguro la gente lo reconocerá. Me imagino que no nos van a dejar y que va a estar incómodo.

-Tú casa está bien-asiente y sonríe.

De camino a la casa estamos en un completo silencio. No estoy incómoda pero si bastante nerviosa. Lo único que se escucha es el pequeño sonido de la radio y nuestras respiraciones.

NUESTRA MITAD (Fede Valverde)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora