Capitulo 15

1.8K 95 11
                                    

Termino de empaquetar las cajas y me siento rendida en el sofá. Llevo dos horas comiéndome sola la mudanza, Fede se a tenido que ir a entrenar y me a dejado a mi aquí con la casa patas arriba. Estamos organizando la mudanza a casa de Fede y está vez definitivamente. No me había dado cuenta de todas las cosas que teníamos Gala y yo hasta que no he empezado a meterlas en cajas.

Di que si, échale la culpa a las cosas de la niña y no a las tuyas, que pareces la nieta de Amancio Ortega de toda la ropa que tienes.

Termino de colocar mi ropa en el vestidor y suspiro agotada pero feliz, estar de vuelta en esta casa me llena de alegría y a mi niña también, no a parado de dar gritos y de reírse desde que llegamos, cada día esta más mayor. Miro la hora y cojo rápidamente la ropa para ducharme mientras Gala duerme. Esta noche se juega el clásico y tenemos que estar allí en una hora. Fede estaba nervioso cuando se a ido de casa, siempre que tiene partido sale de casa muy nervioso. Me encanta llevar a Gala al Bernabéu, mi niña alucina con todo. Los colores, la música, los aficionados y el ambiente le dan un toque mágico. Alucine la primera vez que fui y lo sigo haciendo a día de hoy. Una vez que ya estoy lista le pongo a Gala la equipación con el nombre de su padre y la pongo en el carro, ella lo mira todo atenta y yo no puedo evitar sonreír. Estoy completamente enamorada de mi niña.

El timbre de la casa suena y rápidamente voy a abrir. Sonrió al ver a Anne y en cuanto esta dentro nos damos un gran abrazo.

-¿Lista para irnos?-sonrió y asiento.

Entramos al salón y en cuanto Gala la ve le tira los bracitos para que la coja, mi amiga rápidamente lo hace y mi hija sonríe.

-Cada día se parece más a Fede, ¿lo sabes no?

-Si hija si, paso yo los dolores para tenerla y ahora la niña es clavada a su padre-Anne se ríe y yo la miro mal-No te rías que te va a pasar a ti lo mismo.

Señaló su abultado vientre y ella se ríe.

-Ya veremos si tienes razón cuando Adriana decida salir.

-Haber si sale ya amiga.

-¡Pues eso digo yo, que esta niña parece que no quiere salir de aquí!

Ambas nos reímos y le acaricio la barriga, la verdad es que todo el grupo estamos deseando conocer a Adriana, estoy segura de que Rodry y Anne van a ser unos padres maravillosos.

Nos subimos en mi coche y pongo rumbo al estadio. Gala protesta durante todo el camino, no le gusta nada ir en el coche y siempre nos da el viaje. Llegamos al estadio y unos trabajadores nos acompañan hasta el palco vip donde ya están varias de las mujeres de los futbolistas. Las saludo a todas y me siento con Gala en mis brazos.

-Que grande está ya, cada vez se parece más a Fede.

-Pues si María, todo el mundo me dice lo mismo-le sonrió.

-Haber si venís una noche a cenar a casa, Nacho se lo a dicho varias veces a Fede.

-Pues cuando quieras me llamas, y la próxima vez avísame a mi que Fede es muy despistado. 

-Eso tendré que hacer-ambas sonreímos y tras acariciar la mejilla de Gala se vuelve a su sitio.

María me cae muy bien. Sus hijos son divinos y a formado una familia preciosa con Nacho. Siendo sincera todas las mujeres de los compañeros de Fede me caen bien pero Anne y Susana son mis mejores amigas aquí.

Los jugadores salen al terreno de juego y sonrió al ver como Fede levanta la vista hacia el palco y nos busca. En cuanto nuestros ojos quedan el contacto cojo la manita de Gala, la levanto y la muevo haciendo que salude a su padre, él sonríe y nos hace un corazón. El partido empieza y arropó a Gala con una manta, estamos en pleno enero y hace frío. Noto movimiento a mi lado y veo un bolso ponerse en el asiento pero lo ignoro, estoy completamente concentrada en el partido.

NUESTRA MITAD (Fede Valverde)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora