Capitulo 24

1.3K 82 7
                                    

18 de Septiembre, hoy hace un año desde la primera vez que tuve en mis brazos a la persona más importante de mi vida. Gala cumple hoy su primer año.

Es increíble lo rápido que a pasado el tiempo, parece que fue ayer cuando me enteré de que estaba embarazada en el cuarto de baño de mis padres. Recuerdo el miedo y los nervios que tuve. Cada vez que recuerdo que se me paso por la cabeza abortar y miro a mi niña un frío me recorre el cuerpo. Ahora mismo no se que sería de mi sin ella.

Bostezo y me giro, sonrió al ver a Gala y a Fede dormidos. Fede abraza a Gala mientras que ella se agarra a los brazos de su padre. Es una imagen realmente preciosa y soy muy afortunada por poder despertar así. Acaricio la mejilla de Gala y me levanto con cuidado, le doy un beso en la frente a Fede y me meto en el baño intentando no hacer ruido. Hoy va a ser un día de locos y de no parar, a las cuatro vendrán los invitados para la fiesta de Gala. Hemos organizado algo familiar, sus abuelos, sus tíos y nuestros amigos.

Una vez que me he duchado me maquillo, peino y me visto. Salgo del baño y sonrió al verlos en la misma posición. Soy muy afortunada por tenerlos. Hace dos semanas desde la final de la Champions y desde ese día no nos hemos separado en ningún momento. Tenía mucho miedo de no poder volver a estar así los tres pero todos esos miedos ya quedaron atrás. Fede y yo hablamos todas las cosas esa noche y arreglamos nuestros problemas.

También follasteis. Lo sé. Pues eso cuéntalo también, que nos interesa.

Preparo el desayuno y sonrió al escuchar voces bajando las escaleras. La puerta de la cocina se abre y rápidamente me giro.

-Mira Gala, ahí está la mujer más bonita del mundo.

-Mami-sonrió.

-Exacto mi amor, tú mamá es la mujer más preciosa que he visto en toda mi vida.

Sonrió y me acerco a ellos, le doy un beso en la mejilla a Gala y me acerco a Fede. Él me pone la mano en la mejilla y me acerca para poder besarme. Cuando nos separamos le quito los restos de labial que se le han quedado en los labios y sonrió.

-Feliz cumpleaños mi vida.

Gala sonrió y me tira los brazos para que la coja. Cuando la tengo conmigo se pega a mi pecho y sonrió.

-Rubia son las ocho de la mañana y tú ya estás así.

-¿Voy mal?

-¿Bromeas?-niego-estas espectacular Vega.

-Es que hoy tenemos muchísimas cosas que hacer y he preferido levantarme antes para poder arreglarme con tiempo.

Él asiente y me ayuda a llevar el desayuno al salón. Pongo a Gala en la trona y le doy su plato con las tostadas. Desde hace un mes Gala come algunas cosas sola. Nosotros se lo cortamos y ella solita se lo va comiendo. Encendemos la tele y sonrió cuando Fede se sienta a mi lado.

-Un año ya-suspira y asiento.

-Y parece que fue ayer-miro a mi hija y sonrió.

-Ya te digo. Parece que fue hace nada que me llamaste y casi me choco con el coche cuando me dijiste que estabas de parto.

No puedo evitar reír y él hace lo mismo. Eso es completamente verdad, casi tiene un accidente. Se quedo sin poder reaccionar el pobre.

-Eres un exagerado amor.

-Joder que tenia miedo, no sabía si estabas bien y lo único que quería era llegar lo antes posible para estar contigo.

Sonrió y lo miro fijamente. Decir que estoy enamorada es poco, este hombre es lo mejor que me a pasado en la vida. No sabía que se podía amar tanto a un hombre como lo amo a él. No se si es mi media naranja pero desde luego si que es la persona que quiero tener en mi vida. Me complementa, me entiende, me respeta, me cuida y me quiere como nunca nadie lo había hecho.

NUESTRA MITAD (Fede Valverde)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora