Capitulo 9

3K 115 14
                                    

Abro los ojos en cuanto escucho el pequeño llanto de Gala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro los ojos en cuanto escucho el pequeño llanto de Gala. Me giro y la veo metida en el nidito. Es un cojín que compró Vega para que la niña duerma con nosotros en la cama sin miedo de que la aplastemos. Sonrió al ver a Vega dormida, le acarició el pelo y ella se mueve. Gala llora aún más fuerte y la saco del nidito.

-¿Que pasa mi amor?

Me la pego al pecho y le acarició la espalda, le doy un besito en la cabeza y suspiro. No era consciente del amor tan grande que se puede sentir por otra persona hasta que nació Gala.

Mi pequeña empieza a mover el chupete insistentemente y cuando le pongo el dedo en la boca comienza a succionar.

-¿Tienes hambre mi amor?

Ella empieza a quejarse y a mover la cabeza y el chupete. Me levanto intentando no despertar a Vega y tapo a Gala con una manta para que no coja frío. Estamos en medio del monte y hace bastante fío aunque tengamos la calefacción puesta. Salgo con cuidado y cierro la puerta de la habitación intentando no hacer ruido para que Vega no se despierte.

Entro a la cocina y me quedo parado en la puerta cuando veo a Julia y a Marco más cerca de lo normal.

-¿Interrumpo algo?

Se alejan rápidamente el uno del otro y Julia se acerca a mí, le pasó a Gala y se va al salón. Me acerco a Marco y le sonrió.

-¿Me he perdido una temporada o que?

Marco suspira y se sienta, hago lo mismo y me pongo a su lado, se lleva las manos a la cara y suspira.

-¿Que pasa Marco?

-No lo se hermano, te prometo que no lo se.

-¿Esta todo bien?

-Sí, o eso creo, no se, estoy muy rallado Fede.

-Estabais los dos muy juntitos ¿no?-sonrio.

-No tiene gracia Fede, lo estoy pasando mal.

-¿Pero por qué?

-Porque tengo novia Fede, no la veo hace un mes y llevamos unos meses mal pero sigue siendo mi novia.

-¿Y que tiene que ver eso con Julia?

-Que es encantadora Fede. Me trata muy bien, es demasiado simpática y muy atenta. Es una chica maravillosa tío.

-¿Y que tiene eso de malo?

-Que es un puto problema Fede, yo no estoy acostumbrado a esto.

-Pues tienes que replantearte eso amigo, te mereces a alguien que te quiera y te trate bien.

Escucho el llanto de Gala y me levanto rápidamente, saco las cosas de su biberón y empiezo a prepararlo.

-Fede, creo que la niña tiene hambre.

NUESTRA MITAD (Fede Valverde)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora