2 meses antes
-Esto no es buena idea Fede, se va ha liar, lo veo venir.
Él se ríe y yo resopló. Estoy en su casa doblando ropa de Gala y metiéndola en el armario que Fede a vaciado para las cosas de la niña. A comprado varias cosas para cuando ella se quedé en su casa.
-Que no Vega, ya verás que sale bien.
-Tú no conoces a mis padres.
Fede suelta una carcajada y yo pongo los ojos en blanco. Fede tuvo la gran idea de invitar esta noche a cenar a mis padres y a los suyos. Yo ya los conocí y son dos personas encantadoras. El problema son mis padres, son demasiado directos y sueltan por sus bocas todo lo que piensan.
Fede me ayuda a terminar de doblar la ropita de nuestra niña y me abraza. Me da un beso en la mejilla y sonrió cuando me acaricia la barriga.
-Ya tienes un barrigón de la hostia.
Sonrió y asiento. Ya estoy de siete meses y cada vez mi vientre está más grande e hinchado. Por suerte es lo único que me ha crecido, el resto de mi cuerpo sigue igual que antes del embarazo, solo he engordado ocho kilos en estos meses.
Fede me da un beso en la barriga y le habla. Gala se mueve cada vez que su padre le habla y eso a él no le puede hacer más feliz. Esta embobado con nuestra niña y eso que aún no ha nacido. Tengo muchísimas ganas de verlo con Gala en brazos, me voy a derretir de amor seguramente.
-Huele a bebé.
Sonrió al ver a Fede con una mantita rosa bordada con el nombre de la niña. La trajo de Valencia, hace unas semanas tuvieron un partido allí y unos madridistas se la regalaron para Gala. La noticia de mi embarazo se filtró hace dos meses, un programa de televisión nos hicieron fotos saliendo de la clínica y ya mi vientre estaba bastante abultado por lo que les fue fácil deducirlo.
-Todo esto huele a bebé.
Fede asiente y sonrió. Se ha vuelto loco y le ha comprado a la niña de todo. Tengo que reconocer que yo en mi casa también tengo varias cosas pero ni punto de comparación.
-Aun sigo sin entender porque no te vienes aquí a vivir-Fede me abraza y acaricia mi barriga con mucha delicadeza.
-Ya lo hemos hablado Fede, no quiero volver a discutir porfavor.
-Esta bien-besa mi mejilla.
Hace escasamente un mes me alquile un piso cerca de Fede. Con 25 años y a punto de ser madre creo que es hora de que dejara de vivir con mis padres. El piso es pequeñito pero perfecto para Gala y para mí. Fede quiso que me viniera a vivir con él pero mi respuesta fue negativa. Vamos a ser padres pero eso es lo único que nos une, lo único que tenemos en común es Gala, ambos somos muy diferentes y no quiero que la convivencia nos acabe haciendo pelear.
-Voy a la ducha, ¿me esperas aquí?
Asiento y en cuanto él se mete en la ducha voy al salón. Llevamos toda la tarde liados con las cosas de Gala, ya hemos montado la cunita y nos queda comprarle el carro. Hemos pensado ir en estos días.
Me siento en el sofá y me llevo una magdalena de chocolate a la boca. Fede no puede comer nada de esto pero me ha comprado muchísimos dulces y muchísimo chocolate para calmar mis antojos. Me acarició el vientre en cuanto Gala comienza a moverse y a dar patadas. Le encanta el chocolate y se activa muchísimo cuando lo como.
Mi móvil vibra y sonrió al ver una llamada de mi prima. Últimamente hablamos muchísimo. Es un gran apoyo para mí y está igual o más loca que mi madre con la niña.
-Hola Julia.
-¿¡Como no se te ocurrió decirme que Marco Asensio iba a ir al Baby Shower de Gala!?
Suelto una carcajada y vuelvo a comer chocolate cuando la niña se mueve. Hace unos días hicimos el Baby Shower de la niña. Lo organizaron mi prima y Anne, novia de Rodry. La verdad es que me lo pasé muy bien y le regalaron muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA MITAD (Fede Valverde)
FanficVega Torres y Fede Valverde no tienen nada en común pero a la vez lo tienen todo. Esa mitad de cada uno de ellos que los unirá por siempre.