Capitulo 8

3K 132 12
                                    

Meto la cápsula de café en la cafetera y sonrió al mirar a Gala. He traído la hamaca a la cocina para poder prepararme el desayuno. Mi hija es buenísima siempre y cuando la tengamos en brazos. Sobretodo en los de su padre, puede llevarse horas dormida encima de él.

El teléfono suena y sonrió cuando veo quién me llama. Hace días que quería hablar con ella.

-Hola Anne.

-Vega prepara las maletas que nos vamos en dos horas.

-¿Como que nos vamos?

-A los chicos les han dado vacaciones y Rodry a alquilado una casa en el monte para estos días.

-Tia no se, Gala es muy pequeña y....

-No pongas excusas anda, os viene bien descansar y los que vamos estaremos encantados de cuidar a la niña-sonrio.

-¿Quiénes van?

-Vini, Tchouameni, Camavinga, Susana, Saray y Estefanía.

Mi pequeña empieza a llorar y pongo el altavoz del móvil, me acerco a ella y la acurrucó en mi pecho, poco a poco se tranquiliza y le doy un beso en la cabeza.

-No se Anne, la niña es muy pequeña y....

-Que pesadita que estás, ¿te recuerdo que soy la Aurpair? Se me dan bien los niños amiga-sonrio.

-Bueno, hablo con Fede y os digo.

-Más te vale que tu respuesta sea afirmativa porque queremos que Asensio venga.

-¿Y que tengo yo que ver?

-Que te vas a traer a Julia.

Lo pienso y no puedo evitar sonreír. Mi prima y Asensio han compartido tiempo juntos y es gracioso verlos a ambos. Julia se pone como un tómate cada vez que lo ve.

-Vale si, me has convencido.

-¿¡Enserio!?-sonrio-Joder ya podría convencer a Rodry así de fácil de hacer lo que quiero.

No puedo evitar reír. Anne es una chica muy divertida, se ha convertido en una gran amiga para mí y me río mucho con ella y sus ocurrencias. La verdad es que su relación con Rodry me parece preciosa.

-No seas falsa anda que sabes que haces con Rodry lo que te da la gana.

-Puede ser-sonrio-pero nunca le digas que he admitido eso.

Mientras termino de desayunar sigo hablando con Anne sobre el viaje, es verdad que me apetece y se que tanto a Fede cómo a mí nos va a venir bien, pero no estoy segura, Gala solamente tiene un mes y aún es muy pequeña.

Este mes a sido absolutamente maravilloso pero también muy difícil. Fede y yo nos hemos repartido las noches. Durante seis horas duerme con él y las otras seis las pasa conmigo. Aunque él me dijo que quería que durmiera en su cama, juntos, yo no he sido capaz. Aún creo que es muy pronto y no quiero que nos precipitemos y esto salga mal. De verdad que deseo con todas mis fuerzas que lo que sea que tengamos salga bien, sobretodo por nuestra hija.

Justo cuando pongo a Gala en el moisés del salón llaman al timbre. Voy rápidamente pensando que es Fede pero suspiro al ver entrar a mi madre. He podido comprobar que es cierto eso de que le coges manía a alguien después del parto. Yo se la he cogido a mí madre.

-Yo también me alegro de verte Vega.

-Mamá, no hace ni un día que te vi, ¿que quieres hoy?

-Ver a mí nieta, ¿es que no puedo?

Deja su abrigo y su bolso en el sofá, se acerca a la niña y va a cogerla pero la detengo.

-Lavate las manos antes de tocarla.

NUESTRA MITAD (Fede Valverde)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora