Hace dos días volvimos de las vacaciones. La verdad es que pese a lo triste que estaba por la situación me lo pasé muy bien y estuve muy agusto. El lugar fue precioso y la compañía la mejor del mundo.
-¿En que piensas rubia?
Fede me acaricia la mejilla y sonrió, me giro quedando frente a él en la cama. Me encanta esto. Despertar y tener a mi lado todas las mañanas a Fede y a nuestra pequeña.
-Pienso en la vida.
El sonrie y me da un beso en la frente. Le rodeó la cintura con mis brazos pegándome aún más a él.
-Pues deja de pensar en cosas negativas anda.
-No es negativo Fede-suspiro-es que simplemente no me gusta esta situación con mi madre.
-No entiendo a tu madre rubia, la verdad.
-Yo tampoco pero quiero aclararlo todo con ella.
-¿Crees que ella querrá hablar?-me da un beso en la frente y cierro los ojos.
-Pues no lo se Fede pero necesito intentarlo, tenía una buena relación con mi madre y no quiero que eso cambie.
-No es tu culpa rubia, ella a sido la que a decidido actuar así.
-Ya lo se Fede, pero es mi madre.
-Lo sé rubia pero no me gusta que te comas tanto la cabeza.
Me acaricia la espalda y me da un dulce beso en la frente el cual me hace suspirar. Me giro cuando escucho a Gala toser y sonrió cuando veo que duerme plácidamente en su cuna. Noto la barbilla de Fede en mi hombro y sus brazos rodeando mi cintura.
-Esta preciosa, hemos hecho a la niña más bonita del mundo-sonrio y asiento.
-Cada día se parece más a ti Fede.
-Lo sé.
Suelto un carcajada y lo empujó. Cuando cae en la cama me acerco a él y beso sus labios. Estoy que no aguanto ya más, las hormonas me tienen fatal y las ganas que le tengo también.
Pues venga ya mujer que demasiado está aguantando el pobre hombre.
Me acerco a un más a él intentando que nuestros cuerpos estén lo más cerca posibles el uno del otro. Noto como Fede se mueve nervioso y alejo mi boca de la suya para poder mirarlo a los ojos.
-¿Ocurre algo?
-No rubia, no pasa nada.
-Estas muy raro Fede, ¿en qué piensas?
Suspira y se lleva las manos al pelo, siempre que hace eso es porque está nervioso. Mira a la cuna de Gala y le cojo de la barbilla obligándole a mirarme de nuevo.
-¿Que pasa Fede?
-Pues que estaba pensando en...follar, quiero decir, en que hagamos el amor.
No hace falta que lo arregles, ella también se muere de ganas.
-Ah-es lo único que consigo decir pese a querer decirle tanto.
-Joder rubia lo siento, estarás pensando que soy un puto cerdo.
-No, no estaba pensando en eso-noto como mi cara empieza a ponerse roja y no debería-yo llevo mucho tiempo pensando lo mismo.
Me mira fijamente y sonríe, me encanta su sonrisa, es demasiado dulce. Le sonrió de vuelta y me acaricia la mejilla.
-¿Me lo estás diciendo enserio?
-Sí, hace mucho que no...bueno hace mucho sin contar lo del embarazo-sonrie.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA MITAD (Fede Valverde)
FanficVega Torres y Fede Valverde no tienen nada en común pero a la vez lo tienen todo. Esa mitad de cada uno de ellos que los unirá por siempre.