❝Seas quien seas, hagas lo que hagas, cuando deseas con firmeza alguna cosa es porque este deseo nació en el alma del universo. Es tu misión en la tierra❞
⸺Paulo Coelho.
★✩★
ambos sonreían ante las cámaras y se mostraban felices para que los espectadores les halagaran.
Llevaban esa vida perfecta que más de algún delirante deseaba, ellos era la pareja idealizada por todos.
Citas, muestras de amor en público, dulces gestos. El amor parecía flotar en el aire cuando se trataba de Lee Heeseung y Kim Sunoo. Sin embargo, todo era una actuación y ellos no eran ningún actor pagado, aunque se les daba bastante bien fingir una vida que no llevaban.
Pues para empresario Lee, Kim Sunoo era algo que no podía llegar a querer en realidad. Kim Sunoo era un gran NO al que se negaba a ver de otra forma que no fuera con odio.
Por otro lado, para Kim Sunoo, Lee Heeseung era un completo lunático que debería ser extinguido. Era un ser despreciable a la vista del cantante.
No se soportaban y eso era algo que solo entre ellos compartían pues no les convenía ser descubiertos. Lee Heeseung necesitaba a alguien que le ayudara a arreglar su imagen ante el ojo público y quién mejor que el idol más querido del momento. Kim Sunoo necesitaba a alguien poderoso para que su familia cerrara la boca de una vez por todas y quién mejor que el empresario joven que ganaba millones.
Fue tan fácil aceptar esa estúpida idea que había ido relativamente bien durante tres años de relación donde jamás permitieron sentir otra cosa además de desprecio.
Después de todo son tan opuestos que sienten ganas de vomitar cuando se ven.
Sunoo siendo un completo bullicioso, alegre y extrovertido. Un chico con todas las cualidades de un idol del que cualquiera podría enamorarse. Por otro lado Heeseung, siendo un tipo serio sin mucho ánimo de socializar y bastante aburrido. El típico jefe que jamás quisieras tener.
¿Qué pasaría cuando se den cuenta que no son tan distintos como creen?
Porque a pesar de las claras diferencias hay algo que los une, algo que odian admitir, pero saben que es real.
Ambos desean obtener validación a como de lugar, callar a aquellos que los lastimaron y ser considerados al fin como perfectos.
★✩★
gracias por leer, estoy muy emocionada por publicar esta historia ₍ᐢ. ̫.ᐢ₎
˗ˏˋ 06.06.23ˎˊ˗
ESTÁS LEYENDO
acting - Heesun
Fanfic"ambos vivían actuando a ser la pareja perfecta" Kim Sunoo es el ídolo del momento, tan amado por todos los jóvenes pero repudiado por su propia familia por no seguir con la carrera de abogado. Lee Heeseung, un empresario joven que es conocido por s...