acting !!
No tenía palabras para iniciar a hablar. No, de hecho, si las tenía en mente, pero cuando su boca se abría para expresarlas algo dentro de él parecía olvidar todo lo que tenía para decir.
Habían salido de ahí lo más pronto posible, sin tocar la comida. Habían preferido dejar el lugar antes de que llegarán más personas a husmear.
Sunoo prefirió acomodar bien sus ideas y mantenerse callado durante todo el viaje, mientras que Heeseung trataba de contener sus impulsos.
Heeseung realmente estaba molesto, él odiaba tanto que se metieran en su vida y de ahí venía el hombre grosero que muchas personas afirmaron conocer.
Heeseung se había encontrado en Miles de situaciones que le desagradaban y siempre terminaba dejando que su comportamiento explosivo saliera. Cómo cuando en una llegada a su trabajo, lo amontonaron tanto que empezaba a sentirse abrumado, esa vez había perdido los estribos y tan solo tomó una de las tantas cámaras que le pegaban a la cara y la lanzó al suelo hasta quebrarla.
Aún recuerda el rostro petrificado del dueño de la cámara y como los demás reporteros se encargaron de subir ese vídeo a todo el internet con el título Lee Heeseung es un hombre abusivo y grosero.
Después de eso no se había detenido, pues si lo había hecho ya una vez y ya todos sabían que era un poco impaciente no tenía porqué esconderse.
La siguiente vez que llamó la atención fue cuando una mujer le siguió hasta su bar favorito y tuvo la desfachatez de sentarse frente a él y tomarle fotos como si fuera una simple exhibición. Heeseung odiaba que se tomaran esa confianza así que no dudó en tirarle el vino en la cara cuando la mujer no hacía amago de irse.
O cuando lo estaban siguiendo hasta uno de sus departamentos y eso sí que derramó su paciencia. Él no era un tipo que se agarraba a golpes, no, él había sido educado para no meterse en ese tipo de líos pero justo esa tarde estaba abrumado y cansado.
No dudó en encajar el primer golpe cuando el tipo había bajado la guardia y tras eso no se detuvo hasta que los llegaron a separar. Ese fue el escándalo más fuerte que tuvo, porque golpear a un hombre le costó muchas bajas en su empresa y un regaño por parte de su padre.
No entendía por qué debía ser amable cuando todos esos tipos le faltaban el respeto a su privacidad, pero sabía que no podía seguir haciendo eso. Su llave maestra fue sunoo, ese tipo dulce al que todos parecían amar.
Y efectivamente, tras confirmar su relación con sunoo, muchos olvidaron sus antiguos incidentes, pues incluso le hicieron publicaciones dónde relataban lo amable que era.
Sin embargo, en el fondo Heeseung quería maldecir a todas esas personas porque no parecían entender que no era correcto, que no le agradaba que se metieran en su vida.
De hecho, había querido quitarle el teléfono a una de esas chicas y lanzarlo lejos, pero se contuvo para evitarle problemas a sunoo. Más de los que le esperan pensó.
No es que estuviera enojado con Sunoo, estaba enojado con todas las personas que parecían obsesionarse con ellos en vez de conseguir una vida propia. ¿Acaso tan difícil era tener una noche tranquila con su prometido?
Habían estado sumamente ocupados y cuando al fin tenían la oportunidad de fundirse en la mirada del otro...llegaban esas personas a arruinas sus planes.
Y ahí no acababa, estaba seguro que su padre le mataría, pues un hombre de la clase de Heeseung no debería estar en ese tipo de restaurantes...oh, ya estaba escuchando sus reclamos.
ESTÁS LEYENDO
acting - Heesun
Fanfiction"ambos vivían actuando a ser la pareja perfecta" Kim Sunoo es el ídolo del momento, tan amado por todos los jóvenes pero repudiado por su propia familia por no seguir con la carrera de abogado. Lee Heeseung, un empresario joven que es conocido por s...