43

462 54 10
                                    


acting


El tiempo pasó volando, ambos se sentían más que felices por volver a estar juntos, pero desde ahora deberían actuar con inteligencia, no dejarían que nadie los vuelva a separar. Sunoo sabía que ellos debían sacrificar algo para ser completamente libres, pero se negaba a que Heeseung dejara de lado su empresa.

—¿No hay otra forma? — pregunta, sus manos acarician el pelaje del minino que duerme en su regazo.

Heeseung suelta un suspiro y niega con la cabeza, realmente la única solución para que su padre dejara de joder, era rechazar todo lo que un día sería suyo.

—Tengo suficiente dinero para vivir bien, inclusive tengo mi negocio al que no le va nada mal — responde restándole importancia, pero sunoo niega.

—No se trata del dinero, se trata de todo lo que pasaste para llegar a ese puesto...tú te esforzaste por ello y- — Sunoo no puede terminar de hablar que que su pareja se encarga de dejar un besito en sus labios.

—Lo hice, pero las cosas llegan a un fin y no es algo que me afecte — admite —. Yo era feliz siendo el jefe nauseabundo, eso me daba renombre, me daba una posición, era alguien importante por una vez en mi vida...pero creo que he tenido suficiente de ello — dice para volver a dejar otro corto beso en los labios de su novio, esposo, pareja.

—Aun así...

—No creas que esto es tu culpa, lo hago por mí, por mi bienestar y porque es lo que deseo — le dice al notar que el menor se siente culpable, siente que es el que lo lleva a renunciar a su empresa.

—Pero...

—Estoy bien, yo prefiero hacer crecer lo mío en vez de lo de ese viejo, yo prefiero estar contigo en vez de fingir que todo fue un juego con tal de mantener mi puesto. Sé lo que valgo sin necesidad de mandar, sé que soy apreciado y no por vagas apariencias...eso es suficiente para mi — Heeseung acaricia las mejillas de sunoo con su pulgar.

El menor no puede creer lo que escucha, pues, Heeseung siempre había sido un tipo materialista. Obviamente dejar la empresa no significaba volverse pobre, pero sí que sus ingresos mensuales disminuirían, aunque no tanto, él tenía sus propios negocios que le daban los suficiente.

—Así que si tú...quieres dejar algo, puedes hacerlo, no le debes nada a nadie — dice y sunoo sabe perfectamente a lo que se refiere.

—¿dejar la empresa? — pregunta y heeseung se encoge de hombros.

—Como tu pareja, te diré mi opinión, aunque ya la sabes, esa empresa no merece tenerte ahí, ellos viven de tu fama y aun así no pueden tratarte como a un ser humano — se queja el mayor —. En mi opinión, deberías dejar esa empresa, sabes que tengo lo necesario para que te dejen tranquilo — le recuerda y sunoo no puede evitar sonreír.

—por qué el dinero lo hace todo, ¿no? — cuestiona en tono burlón.

—El dinero y el amor — aclara Heeseung logrando que Sunoo termine carcajeando.

—No tienes remedio.

—hablo en serio — repite Heeseung —. No se trata de dejar de hacer música, se trata de alejarte de los que te dañan...de ser libre, de dejar de hacer dietas estúpidas para cumplir estándares basura, se trata de conservar tu salud mental.

—Será difícil que me suelten, aún no acaba mi contrato y tienen el respaldo de "mi familia" — murmura y heeseung se apresura a negar.

—no hay nada imposible para mí — le recuerda su mayor —. Además, ¿no está tu hermana de tu lado? he escuchado que es bastante buena...— dice el mayor mientras recuerda lo poco que sabe de Kim Sunhee.

acting - HeesunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora