39

378 63 18
                                    


acting

El télefono de Jungwon sonó de nuevo ese día y para su mala suerte, sunoo era el que había respondido antes de que Jungwon tomara su móvil.

—No, no — le decía jungwon mientras formaba una equis con sus brazos,

—Jungwon, eres lo suficientemente mayor como para afrontar esto en vez de ignorar a jay —dice luego de silenciar la llamada, donde claramente jay estaba en espera.

—No lo entiendes, sun — se queja el menor para lanzarse contra el sofá —. No estoy listo — admite y sunoo toma asiento a su lado, aún con el teléfono en mano.

—Pero ¿qué ocurrió esa tarde? solo me dijiste que no querías hablar con él... — recuerda sunoo y jungwon se siente presionado, porque no sabe mentirle a sunoo, así que simplemente se da la vuelta.

—Solo hizo algo que me molestó — mintió, porque aquel gesto le causó tantas emociones menos la de desagrado.

Y ese era el problema, ese gesto le gustó tanto que le dejó sin palabras, le abrumó porque no había sentido algo así nunca. Aún no estaba listo, no quería hablar con Jay y derretirse ante sus palabras o, por el contrario, que su enojo saliera a flote como un mecanismo de defensa.

—Pues creo que puedes simplemente decirle entonces, ¿no crees que deberían hablarlo? — pregunta el mayor y jungwon suelta un suspiro.

"tú deberías hacer eso con Heeseung" piensa, más no lo dice porque la relación de su hermano con el empresario seguía tan mal, sunoo ya no lo mencionaba y debido a su leve distanciamiento con jay, no podía saber qué hacía Heeseung.

Era realmente frustrante, pero tampoco quería que Jay malentendiera todo, no quería que el mayor se alejara, así que se levantó del sofá, aceptó el móvil y se dirigió a la ventana del apartamento que no tenía una buena vista gracias al gran edificio que estaba en frente.

—Hola — dijo cuando al fin activó el micrófono, escuchó la respiración pesada de jay al otro lado de la línea y se sintió aliviado de escucharlo después de una semana.

—Jungwon — llamó el mayor logrando que el pelirrojo se derritiera.

Estaba mal, definitivamente estaba enfermo, porque no podía sentirse así sólo por la forma en la que Park decía su nombre, pero ahí estaba, sin saber qué decir, el mayor se robaba sus palabras y aliento.

De nuevo se mentalizó, afirmándose que todo seguía igual, al menos si fingía que no había estado ignorando al mayor.

Así que trató de sonar tranquilo.

—Hey — se golpeó mentalmente luego de aquello, porque había sonado como un idiota

—"hey" — repite el mayor seguido de una risa amarga, jungwon mordió su labio inferior debido a los nervios.

El silencio reinó de nuevo, porque jungwon realmente no quería meter la pata.

—¿Podrías siquiera decirme qué ocurre? te fuiste de la nada e ignoraste mis llamadas y mensajes por una semana — pide y jungwon se siente mal de solo escucharlo.

Definitivamente no era bueno, estaba preocupando a jay debido a sus temores y cero habilidades para entender sus sentimientos.

—perdón — es lo único que logra decir, aunque desea explicar sí situación.

—Solo quiero que me digas la verdad, si quieres que nos alejemos por lo de Heeseung y sunoo...está bien si eso es lo que deseas — el corazón de jungwon se encogió ante esas palabras.

acting - HeesunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora