acting
La señorita observaba con una sonrisa nerviosa a la pareja simultáneamente. Ella había sido enviada para ayudarles a organizar la boda de ensueño y mentiría si dijera que no se sintió nerviosa al escuchar esos nombres de impacto.
Kim Sunoo y Lee Heeseung.
En realidad, era fan del idol, podría decirse que fue su primer amor platónico y a día de hoy seguía pensando que Sunoo era una estrella que había nacido para brillar.
Podría estar fantaseando por tener a Sunoo tan cerca, pero en vez de eso estaba presenciando una... pelea de pareja. Estaba sorprendida porque jamás se había visto a la pareja pelear en público.
Al principio todo estaba bien, ambos llegaron tomados de la mano en cuanto bajaron de un lujoso auto negro, lucían tan felices y enamorados que cualquiera lo notaba. Sin embargo, todo empeoró cuando fue la hora de ver salones. Habían visto unos siete en total, siete de los salones más hermosos que les podrían ofrecer.
Justo ahora ambos se encontraban cruzados de brazos con expresiones molestas y murmurándose algunas cosas con enojo.
—disculpen.... — ambos voltearon a ver a su ayudante con cara de pocos amigos logrando que esta se tensara.
—no nos interrumpas — soltó Lee con molestia.
Sunoo frunció el ceño ante la respuesta, pero heeseung solo podía mandar al carajo la imagen, ahora realmente estaba molesto por sus diferencias con Sunoo aunque fuera por algo tan tonto como el salón de bodas.
—grosero — fue lo único que dijo Kim hacia Lee. El mencionado le vio con la ceja alzada y Kim le sacó la lengua logrando desquiciarlo.
—solo digo que el salón dos fue la mejor opción... ¡Viste ese piso tan reluciente! Cuando bailemos se verá magnifico — soltó Lee imaginándose la boda en ese excéntrico salón que gritaba dinero.
Sunoo con los brazos cruzados tan solo rodó los ojos y negó efusivamente. No quería que su boda se diera en un lugar tan pulcro cómo ese, no iba nada con su vibra.
—a mí me gustó la opción cinco — dijo sin rodeos —. ¿Viste ese hermoso jardín? Una velada bajo la luz de la luna y las estrellas es la mejor opción — comentó mientras imaginaba como sería la grandiosa noche.
—habran insectos por todos lados — se quejó heeseung, odiaba a esos insectos con toda su alma.
—en tu opción no entra ni el aire — respondió sunoo cruzado de brazos
—habrá humedad por el pasto — contraatacó lee, esperando que sunoo diera su brazo a torcer.
—nadie se sentirá cómodo en ese ambiente pesado — bufó sunoo rodando los ojos.
—parece la maldita jungla.
—tu opción parece una maldita reunión de trabajo.
Ambos se vieron con molestia, jamás creyeron que les sería tan difícil planear la boda, pero por supuesto que lo sería cuando Heeseung pedía excentricismo y sunoo pedía belleza simple.
—no pienso casarme en un lugar como ese, no quiero que parezca un negocio — los ojos de heeseung perdieron todo enojo y en vez de eso soltó un suspiro cansado.
Dio la vuelta y salió de la sala donde se encontraban escogiendo. Masajeaba su cien con los ojos cerrados y se maldijo.
De nuevo se había dejado llevar por sus diferencias. Y es que era tan difícil contenerse, realmente trataba, pero estaba acostumbrado a hacer su voluntad siempre, que no le sentaba estar siendo cuestionado.
ESTÁS LEYENDO
acting - Heesun
Fanfiction"ambos vivían actuando a ser la pareja perfecta" Kim Sunoo es el ídolo del momento, tan amado por todos los jóvenes pero repudiado por su propia familia por no seguir con la carrera de abogado. Lee Heeseung, un empresario joven que es conocido por s...