Pérdidas. . .-

924 59 8
                                    

Las aulas de Hexside retumban con el bullicio que los alumnos crean día con día, sin excepción en una rutina que lleva repitiéndose por generaciones, cada una de ellas dejando su huella en la historia que conforma a Hexside, como genios o casos perdidos cada uno agrega su porción a los anales de la historia escolar en la forma de una anécdota o un ejemplo a seguir para las futuras generaciones.

- Aburrido, podemos seguir con otra cosa - Una chica interrumpió la presentación, con una voz que denotaba molestia, buscando causar caos en entre la multitud no se detenía de hablar en medio de la charla.

- Señorita Coppers, si no le importa estamos en medio de una importante platica sobre la historia escolar, si no desea estar más tiempo siéntase libre de abandonar las premisas y ver el resto de las exposiciones - La voz del director Bump le reprocho, ofreciéndole la oportunidad de marcharse.

-Como diga director Bump, ¡Byeee! losers - Boscha salió del aula, con una seña alzada hacia el resto de los alumnos, el viejo hombre sacudió la cabeza en desaprobación -alguno que desee retirarse sienta. . .

El aula fue vaciada antes de terminar la frase, Bump suspiro - Los niños de ahora, la falta de respeto abunda por aquí, ya no te respetan escuelita - dijo el, pero nadie estaba ahí para oírlo.

Bosha era libre de campar a sus anchas - Pero que puedo hacer ahora, a quien puedo molestar y hacer su día más miserable que el mío - la triclope se cuestionó, acariciando su barbilla pensativamente. - si tan solo ellos vinieran a mí en lugar de yo a ellos.

-! Miren chicos lo que encontré ¡- La voz de cierta humana se escuchó en la distancia, Bosha la miro y sobre los brazos de la humana un enorme capullo palpitante. Una sonrisa se formó sobre su rostro - Es perfecta

Bosha musito, acercándose a ella con cuidado, para oír mejor lo que la humana y su par de bobos amigos planeaban hacer.

- Luz ten cuidado con eso, es frágil - La chica regordeta le advertía sobre la planta, sus manos intentaban arrebatarle la planta para cuidar de ella mejor .Pero Luz apartaba sus brazos cada que Willow se acercaba mucho a ella

-No te preocupes Willow, no voy a hacerle daño - Luz le aseguraba llena de confianza pero a su amiga no le preocupaba la planta, si no lo que la planta podía hacerle a Luz. - Luz ten cuidado con ella, si entra en contacto con la magia de alguien podría salirse de control.

La bruja delas plantas siguió reprochándole pero las advertencias de Willow no hacían mas que caer en oídos sordos de Luz, - Luz por hazle caso a Willow, ella sabe mucho de esto y esa planta es un espécimen raro que el emperador dono a la escuela para el aquelarre de plantas y pociones.

-Se preocupan demasiado chicos, solo es un plan. . ¡¡ta!!- la chica comenzó a tambalearse hacia atrás, cayendo de espaldas contra Boscha vaciando un poco del néctar sobre ella.

-! Noceda ¡eres bruja muerta - estallo la triclope empujando a la humana que termino por tirar el bulbo al suelo y salpicando al brujo de las ilusiones. Bosha estaba furiosa con la humana, limpiándose el néctar que había caído sobre su cara y tallándose en su pantalón para limpiarse las manos un poco del néctar, - Estas muerta humana - reafirmo sus palabras, su mano comenzaba a emitir un brillo rojizo.

-¡Bosha espera! - alguien le grito que se detuviera, pero ella ignoro la voz y siguió con hechizo, un segundo brillo apareció desde su cintura y pudo ver un hilo de magia azul volar hacia su ella, los ojos de Boscha bajaron a su cintura casi de inmediato, las pociones que ella solía portar consigo estaban brillando. - O mierda.

Todo el mundo comenzó a apartarse cuando noto las pociones inestables y como estas empezaban a brillar con cada vez más intensidad. Bosha busco con la mirada a la humana, la vio querer correr como el resto y sus miradas se cruzaron por un instante pero eso le bastó para señalarla con su dedo - Humana si sobrevivo estas muerta y si no lo hago volverá como fantasmas para atormentarte - maldijo la triclope antes de ser envuelta en el fulgor de sus pociones.

Un fuerte estallido se escuchó en toda Hexside, y una columna de humo se divisó a la distancia salir del gimnasio. Todo el mundo que se había puesto a cubierto volvió en sí, motivados por el morbo de ver cual había sido el destino de la bully numero uno de Hexside.

Un grito estridente de dolor le sucedió a la explosión, disipando parte del humo y vapor que se había formado en el sitio. - ¡Niños apártense! déjenme pasar - la voz del director Bump se escuchó, ordenando que a los alumnos que se abrieran paso para dejarle ver a la chica.

Bosha estaba ahí, de pie con el cuerpo lleno de heridas y los ojos en blanco, - Bosha Coppers, puedes oírme - el director Bump le hablo pero la chica solo lo miro con esos ojos vacíos de vida y se desplomo contra el suelo.

Bump quedo en shock por la escena, incapaz de poder decir algo, su cerebro no podía reaccionar a esto, -¡Enfermera! - la voz de un alumno resonó en la distancia y Bump solo vio como la chica era llevada por la enfermera mientras él no podía hacer nada, solo vio como se la llevaban.

- Esto está muy por encima de mi paga - mascullo finalmente el viejo hombre antes de correr en la misma dirección que se habían llevado a Boscha. Bump corrió a través de los pasillos de la escuela hasta llegar a la enfermería, afuera se encontraba la humana junto a sus dos amigos Willow Park y el pequeño Augustus Porter.

La humana fue la primera en notarlo -¿Estoy en problemas director Bump? - ella le pregunto al verlo, Bump suspiro fatigado.

- Eso dependerá de la situación de la señorita Coppers, por ahora tengo que ver el estado actual de Boscha, ya pensare en tu castigo más tarde cuando tenga tiempo. - Respondió el director Bump en tono monótono que no daba muchas esperanzas para la humana - Por ahora ve a casa y asegúrate de traer mañana a tu tutora la dama Búho.

Luz solo asentir bajo la mirada de Bump y salió corriendo fuera de la escuela, rumbo a la casa búho. Bump la vio la partir y suspiro con miedo, no sabía lo que le esperaba al otro lado de la puerta, esta no era la primera vez que un alumno pasaba por algo así pero sin importar la cantidad de veces que hubiera visto un suceso así

- Uno jamás puede acostumbrarse al olor de la sangre, la medicina y el desinfectante en una misma habitación, - murmuro el viejo director, la enfermera lo miro por unos instantes antes de volver a su trabajo, curar a la chica de sus dolencias.

Un minuto de silencio se formó en la habitación, solo pequeños gruñidos de dolor podían escucharse ahí dentro - ¿Cómo sigue la paciente? - el pregunto finalmente rompiendo el silencio.

La enfermera aparto la mirada de Boscha y suspiro - Va a querer sentarse porque esto no va ser bonito.

Bump hizo una mueca incomodidad y se sentó, maldiciendo en sus adentros - (Nunca puede ser, jamás lo es) - el veredicto de la enfermera marcaria que castigo terminaría por recibir la humana.

Luz Noceda sintió un escalofrió, encerrada en su habitación la humana intento dormir, pero el sueño no llego a ella, la sensación de culpa la embargo, la mirada de Boscha antes de la explosión, su apariencia tras la explosión y las palabras que ella le dedico, todas contribuyeron a quitarle el sueño.

Esta sería una larga noche para Luz Noceda

*************************************************

*Nuevo fic chicos

*Un fic boschluz como no prometi hace poco, espero lo disfruten tanto como yo con este experimento mio.

-*No esperen la continuacion pronto pero igualmente dejen sus opiniones al final en la caja.

Boschluz - Lazos robadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora