El nuevo amigo de Hunter

84 6 1
                                    

Dentro del aquelarre del emperador, Belos había traído con un poco de fuerza y poco convencimiento al Walskin que ahora se asemejaba a una versión masculina de la bruja humana. Lucio se sentía aterrado de estar a solas con el hombre que gobernaba las islas hirvientes, pero este había puesto sus ojos en él y ahora lo tenía encerrado tras los muros de su castillo.

- ¡Se bienvenido! al aquelarre del emperador, muchacho - Belos exclamo exaltado al chico castaño que lo miro extrañado y confuso.

- Pero yo no quiero ser parte del aquelarre del emperador - Protesto Lucio, mirando con enojo al hombre enmascarado que procedió sin miramientos a reírse en su cara.

- No tienes muchas opciones mi pequeño Walskin, es servirme como un guardia del aquelarre o huir y tratar de unirte con las brujas salvajes, vivir en pecado, pero claro sé que no harías eso, especialmente sabiendo las implicaciones ¿verdad?

- ¿Me estas amenazando? - Inquirió el chico, poniéndose de puntillas para tratar de alcanzar al emperador en altura. - Porque siento esto como una amenaza

- ¿Quién yo? claro que no muchacho, solamente te recordaba cuáles son tus opciones como un buen emperador que soy, porque sé que harás lo correcto al final, sabiendo cuales son las implicaciones de que me traiciones, claro, pero no lo harías porque conoces las implicaciones que traería si lo hicieras. - recalco de nuevo Belos.

-Lo entiendo, me uniré al aquelarre del emperador, solo no hable más de las implicaciones, por favor - Un escalofrió recorrido la espalda de Lucio al pensar en ello, suspirando derrotado, para terminar, aceptando las condiciones y oferta del emperador

- ¡Excelente! le avisare a Hunter que tendrá un nuevo compañero - exclamo satisfecho Belos, dándole la espalda a Lucio y haciendo un ademan para que lo siguiera - Te va encantar la vida en el aquelarre del emperador, tengo grandes para ti y Hunter de paso.

- ¡No quiero! no necesito un compañero - Hunter dijo, cerrando la puerta apenas miro a Lucio a un lado del emperador quien solo pudo saludar con timidez desde la distancia, observando como el rubio lo trataba de asesinar con la mirada.

-Hunter no seas así, la voluntad del titan dice que necesitas un compañero - Belos lo reprocho con firmeza en su voz, llamando a la puerta para sacar al rubio de su habitación.

- ¡Hunter! sal ahora mismo, te lo ordeno como tu emperador - El puño de Belos impacto contra la madera, un seco crujido pudo escucharse tras el golpe y los pasos al otro lado acercándose a la puerta, el forcejeo con la chapa y la madera chirriando al abrirse.

- Emperador Belos - Dijo Hunter con un tono seco, mirando fijamente al emperador que suspiro con pesadez ante la actitud de su sobrino.

- Hunter sé que no acostumbras tener un compañero, pero siento que la llegada de Lucio es una señal del titan, ser alguien con tus mismas problemáticas estoy seguro de que encontraran cosas sobre las cuales trabajar y mejorar su equipo.

Hunter gruño, caminando hasta estar de frente a Lucio, - Realmente crees que él puede servir en el aquelarre mi emperador - musito Hunter, observando con atención al castaño.

- Lo hará, solo necesita ponerse un poco al corriente y será capaz de alcanzarte a su debido tiempo, después de todo él es cercano a un clon de la humana, aunque ciertamente él es único en su tipo como cada persona lo es - Enfatizo el emperador esto último.

-Ahora podrías llevarlo a explorar un poco las islas mientras su uniforme personal está listo, por el momento puede usar un uniforme normal como el resto de los guardias.

Hunter volvió a gruñir entre dientes, mirando y notando como el chico realmente era casi la viva imagen de la humana Luz, finalmente suspirando - Vamos Lucio, primero iremos por un uniforme y luego a patrullar.

Boschluz - Lazos robadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora