- Me veo ridícula con esto ¿No hay nada mejor para vestir? es demasiado incomodo - Luz protesto, parada frente a un espejo de la mansión Coppers la humana veía su reflejo y en lo que el resto de los sirvientes de las mamas de Boscha la habían convertido.
- No seas tonta niña, el vestido se ve magnifico en ti - Enfatizo Ameris, apretando suavemente las mejillas de la humana - la tela destaca bastante bien las curvas de tu cuerpo y - la mujer se agacho y tomo los hombros a Luz - deberías sentirme orgullosa de eso, no muchas chicas tienen eso a tu edad.
- Pero yo no - Luz intento refutar lo que la mujer decía, pero Ameris no tuvo nada de eso y la empujo fuera de la habitación. - ¡Aun no estoy lista!
- No te preocupes niña humana, estarás al lado de mi niña hermosa y las hijas de algunos clientes y amigos de la familias, ahora sígueme por aqui- La mujer ordeno, pero Luz no se movió provocando un suspiro en la mujer - Vamos jovencita, no es hora de tener pies de plomo en este momento.
Ameris declaro dando un paso, Luz solo sintió como era tomada de su mano y llevada por la mujer mayor hasta la sala donde la gente esperaba pacientemente. Muchas voces se escuchaban en la distancia, acrecentando en intensidad con cada paso que daban.
-¡Humana! ¿Qué haces aquí? - Una voz conocida resalto sobre el resto en el momento que ambas entraron en la sala, Luz sintió el deseo correr hacia atrás pero sintió el agarre sobre su mano crecer - No te preocupes niña, yo me encargo - escucho la voz de Ameris susurrarle.
- ¡Odalia! querida amiga - Ameris exclamo, caminando hasta Odalia, se detuvo por un momento junto a su esposa - Amor, cuídame a la niña por un momento - murmuro a Beatrix.
-Ameris, a que se debe que la humana este en tu casa con. . . - Odalia miro de reojo a Luz - la ropa de los criados. - Ameris solo mantuvo su sonrisa mientras seguía acercándose a la matriarca Blight.
- Se llama Luz, Odalia y está en servicio comunitario por orden de su majestad, el emperador Belos la puso a nuestros cuidado y a su vez ella debe atender a mi niña mientras se recupera del incidente en Hexside - Termino de explicar Ameris a la madre de Amity - Luz, querida ya puedes subir a acompañar a Boscha - pero la humana no se movió de su sitio.
Luz se removía en su lugar algo incomoda - No sé cuál es el camino - ella se disculpó, algo avergonzada bajo la mirada de todas las visitas, Ameris suspiro empezando a mirar de reojo a los hijos de las visitas capto a la hija de los Harppegio. - Skara podrías ser un amor y ayudar a la humana a llegar con mi hija.
-Ohm. . . ¡Claro! señora Coppers - La chica exclamo, tomándole la mano a Luz - ¡Luz! vamos, antes de que los adultos empiecen a cotillear sobre ti -Skara susurro al tomarle de la mano.
-Gracias Skara, eres un encanto - Ameris sonrió dulcemente a la chica, - O y por cierto Odalia ¿Dónde están tus niños? - ella pregunto a la mujer, pero ambas niñas ya habían corrido rápidamente antes de escuchar la respuesta, corrieron sin mirar atrás mientras los adultos comenzaban a hablar de cosas de adultos.
-Mira Luz, esta es la habitación de Boscha, no lo vayas a olvidar - Indico la chica, abriendo lentamente la puerta hacia la habitación de la chica triclope. - ¡Bosha! tienes visitas - Skara exclamo, soltando la mano de Luz para correr al lado de Boscha.
-¡Skara! si viniste - La triclope respondió algo sorprendida - Pensé que te quedarías en cada practicando para tu recital.
-¡Como voy a hacer eso! si mi mejor amiga esta en cama - Replico la chica sin mediarse mucho con sus palabras - y no vine sola, Luz ven aquí - llamo por la humana, pero Luz estaba asomándose desde la esquina sin salir.
-No voy a hacerlo, me veo ridícula- La chica humana exclamo negándose a salir.
-¡Vamos Luz! No seas egoísta, deja que Boscha te vea, no estás tan mal - La chica bardo corrió a la puerta, tomándole de la mano para intentar meterla - te ves bien Luz, solo deja que te vea. -
ESTÁS LEYENDO
Boschluz - Lazos robados
FanficTras un incidente con el aquelarre de Ilusiones la bully de Hexside Boscha empieza a ver todo con otra perspectiva, literamente. Un nuevo mundo de posiilidades se abre para ella cuando la vision de los lazos rojos que unen a la gente se vuelve vis...