El sonido de la tormenta arreciaba contra la mansión, dos chicas se miraban mutuamente sin decir una palabra. Una de ellas ponía especial empeño en la otra chica, las palabras que la brujita frente a ella le había dicho pesaban sobre su cabeza como un yunque.
- Amity yo - Luz trato de hablar, pero la chica le silencio con su dedo, una pequeña sonrisa dolida adornada el rostro de Amity mientras abrazaba su cuello. La sensación de culpa de Luz no hacía más que aumentar con cada momento que pasaba, no podía creer que alguien como Amity pudiera enamorarse de ella y aun cuando esos sentimientos habían ido menguando, nada de ello podía quitar el hecho de que habían existido en algún momento.
- Solo déjame estar así un momento más - Suplico Amity, sin soltar el cuello de Luz, la castaña podía sentir el aliento de Amity sobre su este y escuchar su respiración entrecortada, sin saber por qué los brazos de Luz se alzaron para corresponder el abrazo de la chica.
Ambas se mantuvieron así por un par de minutos antes de separarse al fin, Luz sintió una punzada al ver la mirada enrojecida de la chica, Amity se limpiaba los ojos con la manga de su suéter.
Amity alzo la mirada, sonriendo aun cuando sus ojos le dolían- ¿No quieres saber por qué me enamore de ti? Luz Noceda - Musito ella, Luz no pudo si no asentir provocando una pequeña risa en Amity.
- Mi amor por ti empezó no mucho después de conocerte, eras aquella chica extravagante que no parecía querer atarse a un modelo de conducta. Sobresalías del resto con tu personalidad y tu sonrisa parecía traer alegría a otros. . . - Amity suspiro, tallándose el brazo - Entonces sucedió el Groom, mis sentimientos por ti ya habían echado raíces y el bailar juntas bajo la luna solo me hizo enamorarme más y más de ti. . .. - Un segundo y largo suspiro volvió a oírse, Amity guardo un momento de silencio para meditar sus palabras.
- Pero entonces el incidente de la feria sucedió y tu acabaste como la asistente de Boscha y poco a poco te enamoraste más de ella, yo me sentí desplazada en ese momento y mi amor se convirtió en una obsesión por ti. No podía sacarte de mi cabeza por más que lo intentara, tu seguías llenando mi cabeza.
- ¿Y qué cambio? - Luz hablo, tras haber escuchado la versión de Amity - Dime Amity ¿Que te hizo dejar de amarme? - Pregunto ella, mostrando una cara amable a la chica, pero en su interior sentía como brotaba una sensación de molestia e irritación. Amity rio con cierta melancolía y suspiro mirando a Luz, dejándola ver sus ojos y el reflejo de su alma, la castaña sintió un escalofrió al cruzar los ojos con ella.
Amity sonreía, pero sus ojos estaban nuevamente empapados con lágrimas, Luz quiso acercarse a abrazarla y tratar de consolarla de la forma que le fuera posible, pero sus muñecas se vieron atrapadas por una cadena de abominación, la chica Blight dejo escapar un suspiro, limpiando sus lágrimas.
- Tuve un viaje por el reino de las memorias y me enfrenté a Boscha ahí dentro, nos dijimos cosas, peleamos y muchas cosas sucedieron en ese intervalo de tiempo. Para cuando todo acabo. . . - Amity suspiro pesadamente - yo era una nueva Amity, el amor que sentía por ti había empezado a menguar y por alguna razón empezaba a ver a Hunter con otros ojos.
- Amity ¿Que te hizo Boscha? - Luz no pudo evitar preguntar, su tono tembló al hablar, como si temiera saber la respuesta detrás de esta pregunta, pero Amity solo sacudió la cabeza.
-No lo sé, pero - Amity comenzó a reír, ¡un par de lágrimas comenzaron a brotar antes de que su risa se tornara en una carcajada amarga -! No lo sé ¡mi pecho duele cuando pienso en ello, no puedo sentir que mi afecto por mi nuevo amor sea sincero. Dime Luz ¡¿Porque mi amor se siente tan falso!?
La respiración de Amity se aceleró, comenzando a hiperventilarse perdió el control de su magia con ello, Luz sintió sus manos liberarse de sus ataduras e impulsivamente salto hacia Amity, la chica solo sintió el calor en el abrazo de Luz, la mano de la castaña comenzó a palmear la espalda de Amity lentamente, mientras la arrullaba, dejando a la chica desahogarse.
- ¿Por qué Luz, porque no puedo sentir mi amor como algo genuino? - Mascullo la chica, sonándose la nariz.
- No lo sé Amity, estoy en las mismas que tu - Murmuro Luz, suspirando - Boscha te hizo más daño del crees y eso me hace dudar ¿Realmente amo a Boscha? es mi primera relación y aun no se si es lo correcto estar con ella.
Amity alzo su mirada - Yo no tengo el derecho de intervenir con tus relaciones Luz, no después de todo lo que paso - suspiro la chica - Estoy rota Luz y no sé cuándo podre estar completa de nuevo, pero sé que tú siempre serás una parte importante de mi vida como la chica que fue mi primer amor.
Luz devolvió la mirada a Amity y sonrió - Lo mismo te puedo decir Amity, fuiste la primera bruja hizo latir mi corazón en las islas - Confeso ella, tomando la mano de Amity - Todo esto me hizo pensar en que como hubieran sido las cosas si Boscha no hubiera pasado por nuestras vidas o, mejor dicho, si no hubiera sucedido el accidente.
- Un lindo romance de verano, simplemente eso - murmuro Amity, mirando a la luna desde la ventana - pero un romance, al fin y al cabo. Fugaz por un lado y dejando una chispa de oportunidad para el futuro en el otro extremo - La chica suspiro, apretando la mano de Luz.
- Pero ese barco ya zarpo al parecer - musito su respuesta la chica.
- Eso parece humana, el amor entre dos mundos . . . *suspiro* no es algo que deba pasar, lo mejor es vivir tan felizmente como podamos y tratar de apreciar los momentos más bellos de nuestras vidas.
- Amity . . . je je *suspiro* gracias por ser parte de ella, parte de mi vida - Luz se recargo susurro, recargándose contra el hombro de la chica - Me salvaste de tantas cosas en el pasado y nunca te lo agradecí.
- Ya no importa Luz, tu presencia en estos momentos es suficiente para mí, saber que me escuchaste en mis momentos de vulnerabilidad y no te reíste de mi es suficiente - Amity respondió, bostezando y recargando su cabeza contra la de la humana. - ¿Podemos quedarnos un poco más así? - pidió ella.
- ¡Seguro Amity! después todo para eso son las amigas - exclamo Luz feliz, sintiendo como parte de su culpa disminuía en torno a la bruja recostada a su lado. Lentamente ambas sintieron sus parpados comenzar a cerrarse hasta quedar dormidas la una al lado de la otra.
Y en ningún momento sus manos llegaron a soltarse.
**********************
Mientras tanto en el castillo del emperador
Dos pequeños palismanes miraban con curiosidad a su nuevo dueño, el chico rubio se encontraba frente a un espejo con el rostro rojo como una manzana, en su cabeza la imagen de dos chicas se repetía una y otra vez. La noche no sería para nada tranquila para este joven guardia del emperador.
- Lo se chicas, tratare de devolverlas en cuanto pueda, pero por ahora deben seguir aquí mientras encuentro la manera de hacerlo y no llamar la atención - Hunter murmuro, escuchando el castañeo de una pinzas - Si, ya lo sé Scy, tu ama es algo posesiva pero no te va reemplazar por esto y ahora déjenme dormir.
Ambos talismanes rodaron los ojos, acomodándose cerca de la cabeza del chico, un pequeño brillo envolvió a los pequeños seres, lentamente llevando al chico a la inconciencia.
ESTÁS LEYENDO
Boschluz - Lazos robados
FanficTras un incidente con el aquelarre de Ilusiones la bully de Hexside Boscha empieza a ver todo con otra perspectiva, literamente. Un nuevo mundo de posiilidades se abre para ella cuando la vision de los lazos rojos que unen a la gente se vuelve vis...