Las campanas de la iglesia resonaban en el aire, los gritos de alegría llovian sobre los novios mientras salían de la iglesia y todo el mundo no perdía de vista a la joven pareja. Luz miraba la escena con una mezcla de emociones, reprimiéndose para no llorar en ese momento por lo linda que se miraba su amiga en ese momento.
-Psis, Luz, Ese vestido se ve un poco apretado - Boscha susurro, picando suavemente con su codo a la castaña - ¿Tú crees que ella este? - quiso preguntar, pero un fuerte golpe la hizo callar, girándose ambas se encontraron con la madre de la novia, Odalia Blight.
- Señorita Coppers, es grosero susurrar sobre tu futura monarca ¿lo sabias? - La mirada de Odalia lo decía todo, no estaba contenta con los rumores que se decían sobre su hija.
- (Pfffff ¿Mi monarca? planeo irme al mundo humano a la primera oportunidad) - murmuro la triclope por lo bajo a su novia, ambas ahogaron una risa bajo la mirada molesta de Odalia.
- En fin, eso no es lo importante ahora, deberías ir a felicitar a tu amiga - Dijo la mujer, enfatizando esto último con un chasqueo de su lengua - como una de sus damas de honor, claro no puedes olvidarlo ¿Verdad?
- No, no lo hago, Odalia - Luz respondió con una sonrisa algo forzada, mirando de reojo a la mujer mayor - y pensar que en otras circunstancias podríamos haber sido familia, serias por así decirlo mi suegrita.
- ¡Oh! enserio, una lástima la verdad - Odalia murmuro, con una vena brotando en su frente forzando una sonrisa - Ya será para la otra vida, no olvides atrapar el ramo, después de todo Ameris no se está haciendo más joven y ustedes tampoco.
- Gracias Odalia, no olvidare tus consejos, me asegurare de mandarte una invitación - La triclope musito con una sonrisa sarcástica, tomando de la mano a Luz y caminando hasta la pareja de recién casados.
- ¡Luz! me alegra de verte - Amity exclamo al verlos acercarse, abrazándola con fuerza antes de dejar que pasara a abrazar a Hunter
La castaña sonrió ante las palabras de su amiga- Bueno, no podía perderme la boda de una mis amigas y hablando de ello ¿Y Willow? - pregunto, notando que la ausencia de la chica de lentes.
- Esta por ahí sentada - Boscha contesto, mirando a la chica sentada en una mesa no lejos de ellos, al lado de él estaba Gus intentando no llamar la atención del novio, Hunter lo miraba con cierto recelo.
- Déjame ir por ellos, Luz - El novio se ofreció, empezando a caminar antes de oír su respuesta, dejando a las chicas a solas por un momento. Un pequeño ambiente de incomodidad se comenzó a formar entre ellas, no sabiendo por seguir por unos segundos.
Luz suspiro, rompiendo el silencio - Así que ahora esta casada, ¿Eso te convierte en la futura emperatriz o solo en una princesa? - ella pregunto, llevándose una mano a la cabeza. Amity sacudió la cabeza algo avergonzada por el título, riendo algo nerviosa.
- Supongo que ahora soy una princesa, princesa Amity, tiene un mal toque ¿verdad? - musito ella, con una sonrisa en los labios y una mano en su rostro - Una princesa para un príncipe, como debe de ser.
Boscha miro por un momento a su amiga, devolviendo la sonrisa - Bueno, soy una persona codiciosa y prefiero tener una reina a mi lado - señalo ella, tomando de la cintura a Luz y acercándola más a su lado - Espero no te ofendas, su majestad.
- No, no me molesta en lo absoluto - Amity musito con una risita y con una pequeña reverencia hacia la castaña - Su majestad, no olvide presentar sus respetos a la futura emperatriz algún día . . . reina Noceda - la chica dijo, tomando una mano de Luz y besando su palma suavemente antes de sentir como era arrebatada por la triclope.
ESTÁS LEYENDO
Boschluz - Lazos robados
FanfictionTras un incidente con el aquelarre de Ilusiones la bully de Hexside Boscha empieza a ver todo con otra perspectiva, literamente. Un nuevo mundo de posiilidades se abre para ella cuando la vision de los lazos rojos que unen a la gente se vuelve vis...