Resoluto

64 5 0
                                    

- Y básicamente eso es o consiste la visión de Boscha ¿Alguna duda? Hunter - Lucio termino de explicar, preguntando a su compañero sobre sus dudas.

Hunter sacudió su cabeza, intentando lo mejor que podía procesar lo que acaba de escuchar del castaño, - Solo dame un momento - Pidió el, llevándose una mano a la cabeza. En la mente del rubio no era nada fácil llegar a aceptar que una persona pudiera tener un poder así, habiendo tantas posibilidades esta no era una de ellas.

- ¿Como deberías llamarlo? - Hunter suspiro su pregunta, llamando la atención del castaño que sonrió.

- Ya tiene un nombre, se llama la visión de afrodita - Respondió Lucio - Hay un libro en la biblioteca, pero tardaremos mucho en buscarlo. - el castaño guardo un momento de silencio para dejar correr la tensión.

- Entonces ¿Cuál es tu idea? Lucio - Hunter dijo, suspirando por el misticismo que el castaño estaba creando, - Vamos, no tenemos todo el día para dejar que tu lado Luz se ponga en control.

-je modo Luz - Lucio rio, suspirando no mucho después - esa es buena, pero volviendo al trabajo, necesitamos encontrar al informante de Boscha.

- Y ese seria. - EL rubio hizo un ademan para que continuara

- Augustus Porter, claro, creo que lo conoces, es un chico moreno algo bajito y es un mago del aquelarre de ilusiones. - el rostro de Hunter se arrugo al oír la mención de Gus.

- Lo conozco, pero lo más probable es que corra si me llega ver acercándome así que necesitare que lo distraigas para poder emboscarlo y esa bruja de las plantas que lo acompaña es también un problema mayor para atraparlo.

- Bueno yo podría atraparlo, pero necesitare que mantengas lejos a Willow mientras yo encargo de nuestra rata. - Lucio señalo con una sonrisa mientras una mirada de confusión se formaba en el rostro de Hunter.

- ¿Y qué esperas que haga? - Hunter pregunto, sacándole una risa al castaño que lo hizo estremecerse.

- No seas tontito Hunny, solo tienes que asistir a sus clases, fingir un poco de torpeza, pedirle ayuda y con un poco de suerte amistarla lo suficiente para que puedas alejarla de la rata.

- Nop, definitivamente no voy a hacer eso - Hunter respondió con una negativa directa - Hay líneas que nunca planeo cruzar, Lucio, esta es una de ellas.

- ¡Oh! vamos, es por la seguridad de Mittens -Lucio exclamo, enfatizando el nombre de Amity a Hunter en un intento por ablandar su voluntad - Debemos hacer lo mejor por ella, si es que queremos ayudarla y protegerla de Boscha a futuro, por eso necesitamos hacer lo necesario por ella.

Hunter gruño un par de cosas entre dientes, suspirando finalmente y accediendo a los planes del castaño - Muy bien, pero espero que esto funcione o te arrepentirás de esto - su dedo se clavó en el pecho de Lucio, la sonrisa de seguridad del castaño se torció por un momento al ver la seriedad de su compañero reflejada sobre sus ojos.

-No te preocupes hermano, solo tienes que hablar y no ser un amargado con Willow, el resto dependerá de como responda a tu voz - Lucio enfatizo esto último - Solo se amable como si tuvieras que hablar con Odalia o Emira, cualquiera de las sirven.

- Tú no tienes la menor idea de cómo hablo con Odalia ¿Verdad? - Hunter le cuestiono, alzando una ceja - Odalia Blight es una de las personas que menos soporto en las islas, estando solo por debajo de Kikimora y Emira es un tormento de persona con su actitud de niña mimada.

El rubio gruño un poco más, mascullando bajo la mirada de curiosidad del castaño, quien encontraba esto más interesante que su misión - Que lindo, tal vez debería hacerle una visita, no creo que a Mittens le importe si vuelvo su cuñado . . . ¿Verdad?

Boschluz - Lazos robadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora