Boscha se encontraba contra un muro mientras la figura de Amity se acercaba mas y mas a hacia ella, la triclope comenzo sentir escalofríos por la mirada de su ex amiga reflejaando una ira fría hacia ella.
- ¡Hey Mittens! Como has estado, bonito ¡Ughh! - Amity la tomo por cuello de su camisa con un brazo de abominacion, azotandola contra la pared antes de fijar su mirada por un momento en Gus, el chico parecia estar temblando sobre su sitio, la figura de Boscha tirada en el suelo mientras Blight caminaba en su direccion.
Internamente Gus deseo con todas sus fuerzas correr pero alguien lo tomo de los hombros- No iras a ningun lado - Una voz le susurro, parandolo en su sitio, empujandolo hasta quedar frente a frente con Amity
- Ahora yo are las preguntas - Amity Blight dijo con un tono poco amigable mientras comenzaba a arrastrar a Boscha hacia un lugar mas privado dentro de la biblioteca, Gus supo que todo se había acabado tanto para el como para Boscha.
-Asi que dime Augustus Porter ¿De que estabas hablando con nuestra compañera Boscha? vamos no tengo todo el dia y tu - Gus sintio vio una llama de violeta encenderse frente a escasos centimetros de su cara - no pareces tener muchas opciones . . . asi que empieza a cantar como gargola - la flama aumento en intensidad, una gota de sudor comenzo a asomarse desde la frente del chico.
-¡Esta bien! solo no me hagan daño - el alzo sus manos en señal de rendicion - les contare todo, pero por favor no me golpeen.
- Bien entonces ¡Habla! y espero inicies por el principio- ordeno Amity, intimidando aun mas al chico que penso por un momento en correr y dejar atras a Boscha, pero atras de el se encontraba el chico que lo habia detenido antes, su sonrisa del chico al otro lado lo hizo descartar todo su plan.
Gus miro al piso por un momento, su memoria comenzaba a recordar algunos momentos claves - (tal podria omitir ciertos detalles , a Amity no le importaria ¿Verdad?) - el pensamiento cruzo por su cabeza, pero basto una mirada a la chica para darse cuenta del enorme riesgo que le traeria eso a futuro a el, si llegaba a enterarse, suspiro finalmente derrotado - Todo empezo despues del accidente en la feria, recuerdas esa planta que el emperador dono - sus captores asintieron - bien, pues esa cosa tuvo cierta reaccion con las pociones que Boscha tenia en su cinturon y . . . . - Gus comenza a cabecear, meditando en como decirlo - por asi decirlo el tercer ojo de Boscha gano un cierto poder . . .
-¿Un . . . cierto poder? - Amity alzo una ceja intrigada - ¿De que clase de poder hablamos exactamente? Porter
- El de poder ver . . . ¿los lazos? - El respondio, sonando exceptico de su propia respuesta, Amity y Hunter se miraron por un momento dudando de la veracidad de sus palabras - ¡Se que suena ridiculo! pero escuchen esto, hay un libro sobre eso, si me permitieran buscarlo yo . . .
Amity lo miro por un momento antes de tomarlo por el cuello y empujarlo al lado del rubio, Gus dejo ir un pequeño gruñido al casi caer al suelo - Hunter ve con el y rompele una pierna si intenta algo raro - ordeno sin muchos miramientos, Gus paso un trago de saliva al verlo asentir y mostrar una sonrisa.
- Por favor no me hagas daño, cooperare con ustedes - suplico Gus, pero solo obtuvo empujones y risas de parte del rubio. Amity sacudio al verlos salir, un gruñido de dolor se escucho detras de ella.
- Pero miren quien decidio despertar de su siesta - Amity se giro para ver a la triclope sobandose el cuello y tosiendo, el miedo en sus ojos formo una sonrisa sobre Amity - Estabas teniendo una charla de lo mas interesante con nuestro buen amigo Augustus, claro todo esto antes de que decidiera interrumpir vuestra.
- ¡Estas loca Blight! ese golpe casi me mata y tuviste el descaro de arrastrarme hasta aqui para interrogarme -Exclamo la triclope, escupiendo al suelo, un pedazo de su diente salio junto a su saliva. - ¡Arhgg! mi diente, maldita sea Blight, me debes una dentina.
ESTÁS LEYENDO
Boschluz - Lazos robados
FanfictionTras un incidente con el aquelarre de Ilusiones la bully de Hexside Boscha empieza a ver todo con otra perspectiva, literamente. Un nuevo mundo de posiilidades se abre para ella cuando la vision de los lazos rojos que unen a la gente se vuelve vis...