Lo que veo a traves de ellos.

320 38 3
                                    

 - Y bien, dime que descubristeis Potter, espero con ansias tu respuesta - Boscha musito su pedido a Gus, acorralándolo contra una pared en las alas de la biblioteca - Soy una bruja de palabra y espero que tú lo seas igualmente.

Gus trago saliva al sentir el calor abrasar su cara por un momento, - Descubrí algo sobre tus ojos pero no creo que te vaya a gustar - mascullo el, intentando zafarse del agarre del a chica, había pasado cerca de una semana desde que Boscha lo había coaccionado con amenazas y promesas en ayudarle a encontrar pistas sobre sus padecimiento actual.

- Je je, bueno Boscha veras si descubrí algo pero. . . . No creo que te vaya a gustar una vez lo escuches - Gus rio nervioso, preparándose para lo que venía a continuación para él.

- No puede ser tan malo - Ella apretó su agarre ligeramente sobre su cuello - yo decidiré que tan malo así que comienza a cantar de una vez gargolita - Gus sintió la presión sobre el cuello de su camina disminuir.

- Todo los datos que dijiste y tus síntomas solo me dieron un resultado y como decirlo de manera sutil que pueda entenderse, de manera simple lo que tienes es por así decirlo la visión de Afrodita, hay un libro en la mesa que puede explicarlo mucho mejor.

- Hmmm, vas bien vas bien, continua hablando Porter, esto se pone interesante. - Ella lo dejo ir, Gus corrió a la mesa donde se encontraba un viejo libro con un corazón en su portada, comenzando a ojearlo hasta encontrar lo que buscaba.

Él se aclaró la garganta antes de empezar a leer - Recito desde pie de página, la visión de Afrodita o Eros, ambos dioses del amor y la amistad, esta es una magia antigua que permitía al usuario ver los llamados lazos que unen a las personas.

Los lazos determinan que tipo relación representaban en base al color que los caracteriza. El amarillo es para amistad, el verde para envidia u odio, el morado para el deseo y. . .

-¿Y los rojos? - Interrumpió ella - que hay de los rojos, he visto que todo el mundo tiene uno de esos pero yo - miro a sus manos, cerrando su puño - no puedo ver el mío o ninguno de mis lazos ¡¿Por qué?!

Boscha le cuestiono al chico, un cierta sensación de alarma le invadió al mencionarlo - Hay reglas cuando se trata de esto, una es que no puedes ver tus propios lazos porque si tienes muchos estos terminan interfirieron en tu campo de visión y la otra es que. . . - Gus dudo por un momento de hablar - no, no es nada importante

Boscha lo miro con atención, sabía bien que él estaba ocultando algo, pero no era la hora ni el momento de presionar las cosas - Muy bien Porter, termina con esto y dime sobre los hilos rojos.

- Los rojos, esos son realmente especiales - Gus no pudo evitar sonreír al pensar en estos dejando salir un pequeño suspiro - estos representan el lazo más fuerte que una bruja puede llegar a tener en toda su vida, en ambos extremos del hilo se encuentran dos brujas con almas gemelas y . . .

- Corta el rollo Porter, ya entendí, el hilo rojo es el alma gemela de una persona y encontrarla es básicamente tu pareja para toda la vida etc., fin de la historia. - Boscha volvió a interrumpir a Gus.

- ¡Boscha! espera - el intento llamarla, pero ella solo siguió caminando - ¡Boscha! espera aún hay algo que necesitas saber.

Bosha se detuvo un momento - ¿Que sucede Porter? hay alguna maldición o amenaza que tenga saber sobre mis ojos, - ella enfoco sus tres pupilas sobre, centrándose en sus lazos pudo notar como ciertas palabras resaltaban sobre algunos de los hilos.

- Willow - la palabra salió de su boca en el momento que capto el hilo rojo del chico

- ¿Disculpa? - Gus murmuro confundido - que tiene Willow que ver en esto y. . . ¡No! Boscha hay algo que necesitas saber sobre esto de los hilos y tu ojos.

Boschluz - Lazos robadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora