Amity sentía como sus ojos ardían, había llorado toda la noche hasta caer dormida mientras pensaba en como la humana que ella odio en un principio se encontraba al lado de su ex~amiga ahora. - Solo es temporal, - se decía a sí misma para consolarse en un intento para no perder la cordura.
- Pero. . . ¿que si no lo es? - Una voz en su cabeza murmuro - Dime Mittens ¿Tiene la humana tan poco pudor? que no muestra problemas en dormir en la misma cama que esa bullí de Boscha. - la voz comenzó reír sobre su oído.
-¡No! ella no haría algo así ¿Verdad? - Amity corrió al baño, empapándose la cara para despertar, pero al otro lado del espejo su reflejo estaba riendo - Hay Amity, - suspiro su reflejo - la estás perdiendo, perdiendo la carrera inclusive antes de haber comenzado - sacudió su cabeza lentamente en desaprobación.
-¡Cállate! tú no sabes - Exclamo sintiendo furiosa por lo que su reflejo le decía. Su puño impacto en el cristal, pequeños fragmentos de vidrio cayeron al lavado, mientras sentía el dolor recorrer desde su puño y la sangre fluir, avisto como su imagen se fracturaba en miles de pequeñas Amitys, todas riendo de la original. - ¡Noo! - grito ella, envolviendo su puño en abominación y golpeando nuevamente el cristal.
-Tú no sabes nada - declaro la chica, saliendo del baño para buscar algo con que curar su mano. Amity se detuvo por un momento, mirando su herida - ¿También cuidaras de mi si me lastimo? - se preguntó, - ¿Te preocuparías por mí?
-¿Por qué lo haría? - La voz de Odalia se escuchó desde el suelo del baño, el reflejo de su propia madre en el pedazo de cristal - Eres una bruja y ella una humana, no puede - Amity lo piso con fuerza antes de que pudiera terminar, escupiendo en el sitio donde había estado su pie hacia unos momentos.
- No necesito tus criticas ahora mama - gruño la chica peliverde, saliendo de su habitación una vez estuvo lista para escuela, evitando ver a ambos de sus padres, aparte de críticas tampoco los necesitaba haciéndole preguntas por el estado de su mano, - La enfermera o Emira pueden encargarse de eso.
Musito ella, montándose en un Abomaton rumbo a la escuela.
************Bosha y harem************
-¡Humana! quítate de encima - gruñía una triclope, teniendo su vía de escape cortada por su amiga en un brazo y la humana molesta en el otro - Skara, hazme el favor de despertar de una vez, llegaremos tarde a clases.
- Cinco minutos más mami - Luz balbuceo entre bostezos, mientras se acurrucaba más cerca de ella. Boscha intento forcejear su libertar lejos de ella pero Skara copio a Luz, aferrándose más a ella.
- ¡Mamaaa! ayuda - exclamo la triclope, Ameris no tardo en venir a verla. Madre e hija se miraron mutuamente por un instante, Bosha pensó que su madre entendía que era lo que ella quería pero Ameris solo corrió fuera de la habitación - Estoy muerta, sip este mi vida ahora, ser la almohada de dos chicas insomnes. . . voy a perderme las practicas gracias a ustedes dos.
-¡Beatrix, ven a ver a nuestra niña! - la voz de Ameris se escuchó gritar desde el pasillo - ¡Beatrix! ¿Dónde estás? - Boscha podía oír a su madre correr de un lado a otro buscando a su otra madre. - ¡Bien, tú te lo pierdes! tomare una foto, dura más. - los pasos de su madre acercándose comenzaron a escucharse.
-¡Mi niña! ¿Cómo dormiste? veo que bien acompañada por dos lindas señoritas - la mujer comento con una risita nerviosa - cuanto has crecido en tan poco tiempo, pillina - Boscha sentía como el color reptaba por su rostro de la vergüenza, el hecho de que ambas chicas empezaran a despertar tras los gritos de madre solo ayudo a empeorar las cosas para ella.
- Buenos días Boscha - Saludo la chica humana, tallándose el ojo para despertar, la triclope aparto la mirada para evitar verle la cara, estando tal vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
Boschluz - Lazos robados
FanfictionTras un incidente con el aquelarre de Ilusiones la bully de Hexside Boscha empieza a ver todo con otra perspectiva, literamente. Un nuevo mundo de posiilidades se abre para ella cuando la vision de los lazos rojos que unen a la gente se vuelve vis...