- Nos volvemos a encontrar humana - musito Hunter, mirando a Luz, la chica miro hacia los lados en busca otras personas antes de señalarse a sí misma con su dedo. - Si, te hablo a ti Noceda.
- ¡Hunter! ¿Qué haces aquí? no deberías estar en reposo dentro del castillo del emperador - Luz le cuestiono, mirando el cabestrillo sobre su brazo - tienes un brazo roto, nadie sensato saldría con algo así y menos en las islas hirvientes.
- Lo sé, pero el emperador insistió y ordeno que me tomara un tiempo para recuperarme - suspiro el chicho rubio, gruñendo cosas que luz no capto del todo. - Se preocupa por mí, pero también resalto mis escasas habilidades sociales y por ello estoy condenado a venir aquí como estudiante.
- Vaya lo siento, es una lástima que el emperador considerara tu bienestar físico y emocional como una prioridad antes que dar un buen servicio - Luz murmuro con sarcasmo y sonriendole al chico.
- No te burles humana, te enviaría al conformatorium si Belos no me hubiera quitado mi capa y bastón. - bufo el molesto con su situacion.
- Sí, que lastima que estés indefenso ante! Esto¡ - Luz se arrojó sobre el rubio con un glifo en su mano, pero el la evadió con poco esfuerzo y le arrebato el glifo de sus manos - ¡Oye es mío! devuélvelo.
- No, no sé qué planeabas con esto, pero no tengo intención de devolvértelo humana - Señalo, guardando el glifo en su bolsillo y comenzando a caminar lejos de la humana, pero Luz simplemente corrió para alcanzarlo. - ¿Qué quieres humana? ya te dije que no voy a devolverte el glifo.
-No importa, quédatelo tengo muchos más - Luz saco sus manos llenas de los papeles mágicos, mostrando con una sonrisa victoriosa al chico, Hunter suspiro, no tenía caso discutir con la humana y terquedad. - Pero no corri por eso.
- Entonces que puede ofrecerte este pobre siervo del emperador - murmuro el, - No tengo ni mi bastón y mi magia se ve muy limitada con solo este guante de práctica. Así que no esperes un aventón a la escuela, Luz.
- No no, no eso, solo tenía curiosidad por saber ¿Que hace alguien tan joven en el aquelarre del emperador? - Luz pregunto, mirando y ateniendo el oído a la respuesta de Hunter - Vamos, dime la razón para que seas un guardia.
- No lo entenderías, Luz, mis razones para servir al emperador son similaresa a las tuyas para servir a esa chica triclope. Son profundas y motivadas por algo que más que un sentido de lealtad. - Denoto Hunter.
Luz miro pensativa por un momento al chico, pensando en la forma más sutil de responder a su respuesta- Hmmm. . . .¿Eres gay y te van los maduros? - Pregunto la chica tras reflexionar por momentos las palabras del rubio, no podía encontrar otra respuesta que amor, uno muy raro claramente.
-¡Que! no soy gay, humana idiota - Estallo el chico chillando con el rostro rojo de la vergüenza e ira - El emperador es como mi familia, el fue quien me crio.
- Comprensible tenga un buen día joven, pero sigue siendo raro en parte Hunter, eso no lo puedes negar. - Señalo Luz, resaltando lo del lazo con el emperador.
-No importa Luz, solo no le des muchas vueltas y ve con la idea de que él es mi tío - suspiro el, mentalmente agotado por tratar con las locuras de la chica tan temprano. A este paso no iba a durar mucho en Hexside. - Nada puede empeorar mi vida en estos momentos.
-¡Luuuuz! - La voz de alguien se escuchó a espaldas, los voltearon en la dirección de donde venía la voz, - ¡Espérame! - Boscha se acercaba corriendo en la distancia y junto a ella una de sus madres.
-Boscha si llegaste por un momento pensé que te habías quedado dormido - Luz murmuro, abrazando a la chica y pegándole un pequeño beso de piquito en la mejilla - Ya casi me iba, pero me encontré con el señor gruñón en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Boschluz - Lazos robados
FanfictionTras un incidente con el aquelarre de Ilusiones la bully de Hexside Boscha empieza a ver todo con otra perspectiva, literamente. Un nuevo mundo de posiilidades se abre para ella cuando la vision de los lazos rojos que unen a la gente se vuelve vis...