Preparaciones de boda

60 4 0
                                    

Un ambiente festivo adornaba el ambiente de las islas, los canticos de las gárgolas se escuchaban a la distancia, sus guturales voces anunciaban el próximo casamiento que se realizaría esa tarde en las mismas islas. Todo el mundo parecía listo para celebrar para las nupcias del joven guardia dorado, mientras impacientemente aguardaban por el anuncio que el emperador realizaría al final de la ceremonia.

Luz miro a la distancia desde su habitación, suspirando con una sensación de vacío en su pecho como si una parte de ella hubiera muerto en ese momento, el entumecimiento que se formaba en su pecho hacía mucho por acallar sus voces internas. Las voces le gritaban y exigían que luchara contra el emperador, que aprovechara el momento de mayor debilidad del viejo monarca para acabar con él, para vengar a su maestra.

Las voces no podían oírse más, después de esa noche donde Hunter le dio aquel glifo extraño sus sueños habían dejado de ser atormentados por ellas, pero también una parte de su voluntad se había desvanecido con ello. Luz se sumió en sus pensamientos, ignorando el ruido de su puerta al abrirse y la voz que llamaba.

- Luz ¿Se puede pasar? - Pregunto la voz, pero ella lo ignoro - ¿Luz, te encuentras bien? - pregunto de nuevo la voz con mayor intensidad, pero nuevamente no hubo respuesta de su parte.

- ¡Luz! despierta - La voz grito, haciéndose oír y tirándola de la cama, Luz reacciono confusa, buscando el origen de la voz, encontrándose con su amiga y futura emperatriz de las islas hirvientes - Luz, no puedes seguir así, vamos necesitas tomar un poco de aire fresco - ella le reprocho, tirando de uno de sus brazos.

La castaña no pudo luchar contra su amiga, sintiendo su voluntad baja y sumisa a los deseos de otros solo siguió a Amity sin poder protestar por ello - Luz sé que esto, todo lo que has descubierto hasta ahora es difícil de asimilar, pero . . . - Amity suspiro, deteniéndose a pensar en cómo seguir con la conversación.

- Lo sé, sé que ella no volverá Mittens, pero no eso no quita que aún me duela un poco y sienta un vacío en mi interior - Luz murmuro, confesando como estaba y sintiendo como su amiga la envolvía en un abrazo - ¡Amity!

- Shhh, solo déjalo salir - susurro la chica, apretando un poco más - No tienes por qué guardártelo para ti sola, no estás sola en las islas - Amity menciono, recordándole todas las cosas que ella seguía negando en su interior. - nunca lo . . .

- Amity Blight ¿Te importaría? - Una voz familiar interrumpió el discurso de la chica, una sonrisa se dibujó en el rostro de Amity mientras aflojaba su abrazo sobre Luz. - Tengo cosas que hablar con Luz y estas sobrando en este momento.

-Llegas tarde Coppers, un poco más y hubiera considerado reclutar a Luz como mi consorte personal - Amity bromeo, mirando a la triclope sonreírle de la misma forma.

-Buen chiste Blight, supongo que fidelidad no viene en el paquete de bodas ¿Verdad? - Boscha le cuestiono con un tic en el ojo - Vamos, deberías estar preparándote para tu boda mientras yo me encargo de reconectar con mi novia ¿No te importa, ¿verdad?

Amity miro a la triclope, apretando su puño y soltando un poco de magia en el aire que creo un pequeño remolino antes de ceder - Supongo que sí, pero . . . - su mirada se fijó en Luz antes de sonreír y sacudir su cabeza - No, no es nada, solo no te olvides venir a mi boda o . . .. no querrás averiguarlo ¿Verdad, Coppers?

Boscha sintió un escalofrió al ver la sonrisa de Amity mientras se dirigía a la salida, no perdiendo por un momento a la triclope como si la acechara hasta el momento que la puerta se cerró tras ella, dejando un ambiento incómodo para ambas chicas.

Luz miro a su novia por un momento o debería llamarla ex a este punto, no sabía si aun podía considerarla como su pareja en ese momento, la triclope la miraba en silencio sin pronunciar una palabra, habiendo perdido la sonrisa tras la pequeña amenaza de Amity.

Boschluz - Lazos robadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora