El diablo viste de morado

158 13 0
                                    

- ¡Boscha que hiciste! - Gus se encontraba en estos momentos sacudiendo por los hombros a la triclope, mientras sentía la mirada de cierto rubio clavándole dagas con los ojos - De todas las cosas que pudiste hacer, ¡¿Tenías que secuestrar al amigo de Amity! y traerlo a mi casa?

- Mira, tienes razón, no pensé mucho en cuales serían las consecuencias de traerlo. - Boscha intento excusarse, quitándose las manos del chico de su ropa - Fue una decisión de último momento, hecha en el calor de la situación.

- ¿Pero necesario traerlo a mi casa de todos los lugares posibles? - Gus le reclamo, viendo de reojo al rubio, la mirada de Hunter lo decía todo. El rubio iba a desquitarse cuando todo esto terminara, no habría sitio seguro para el sí lo llegaba a encontrar. Gus se estremeció de pensar en que clase de futuro le depararía. - Ni siquiera he podido tener una cita con Willow y ahora voy a morir a manos de un tipo que nunca ha conocido una buena noche de sueño. - suspiro, dándole la espalda a Hunter.

El rubio miro con atención a sus dos captores, ambos dándole la espalda, dejando su guardia vulnerable para él. - Debía escapar mientras estaban distraídos, pensó el formulando en su cabeza el cómo se lo haría, - Piensa, Hunter piensa - Su mano comenzó a raspar el suelo mientras razonaba en la forma de hacerlo.

- Mira Gus, solo te estoy pidiendo que lo cuides por un tiempo, mientras tanto pensare más a fondo en cómo lidiar con esto y con el - la triclope señalo, provocando un gruñido de molestia por parte de Gus que la hizo rodar los ojos antes de enfocar su atención en Hunter - Y tú, trata de no hacer mucho ruido, te dejaremos ir más tarde, pero por ahora pórtate bien y no molestes al papa de Gus - Boscha dijo esto, tomando de la barbilla al rubio y alzando su mirada hacia ella.

-Te daré una recompensa si lo haces - musito ella, sonriendo de manera pícara antes de arrastrar al rubio hacia un armario. Hunter vio la puerta cerrarse frente a él, ahora que nadie que lo ve - puedo escapar - la idea cruzo por su cabeza. Con esfuerzo se pegó a la pared para apoyarse en levantarse del suelo, para ponerse en pie.

Con su mirada el rubio recorrido su entorno, viendo madera, materiales y otras cosas comunes en el almacén de un periodista ~Porter ~ el apellido salió de boca en un suspiro al recordar de quien era hijo uno de sus captores. Sintiéndose algo agotado se recargo contra una pared, tirando un par de hojas y materiales al suelo, Hunter sintió un poco de tinta manchar la yema de sus dedos al mismo tiempo que un puñado de hojas llovieron sobre el - Ya se cómo escapar - musito, recordando cuan fácil seria esto después de todo.

La mano de Hunter comenzó a dibujar algunos de los glifos de memoria, burdos y de forma torpe al contrario de los perfectos círculos que la humana podía hacer, una ola de frustración lo inundo por un instante, - ¡No hunter! no es hora de tener celos de la humana - se reprochó, volviendo a su tarea de crear un glifo lo bastante funcional para destruir la cuerda sobre sus manos, finalmente tras muchos intentos fallidos logro quitarse las cuerdas con un glifo de fuego. Hunter apretó los dientes al sentir el fuego quemar las cuerdas con parte de sus muñecas en el proceso - ¡Hmmpp! Ahora no es el momento de gritar Hunter, solo un poco más - Se dijo a sí mismo, hasta sentir como el cáñamo cedió ante las flamas.

Fuera de la habitación, una columna de humo se comenzaba a esparcir desde el armario hasta donde se encontraban Boscha y Gus - . . .. hueles eso. - Boscha comenzó a olfatear viendo como la habitación comenzaba a llenarse de humo.

Fue en cuestión de segundos cuando un pequeño incendio comenzó a desatarse sobre el lugar, causando caos y desesperación en los dos, mientras corrían por algo para apagar las llamas y sofocar el fuego. En ese lapso corto de tiempo, los dos hicieron lo mejor que pudieron para apagar el fuego, abriéndose paso entre el humo hasta salir del lugar.

Boschluz - Lazos robadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora