Emma Miller
—Yo... Yo tengo cáncer.
—¿Cómo que tienes cáncer?, ¿cuándo lo supiste?, busquemos una segunda opinión médica, tal vez no sea esa...
—Isaac, Isaac.— nos interrumpe Iván.— No seas iluso, es inútil buscar segundas opiniones, tu querida Emma sabe que tiene cáncer hace más de un mes, incluso ha estado tomando pastillas sin que un médico se las recete, ella solo quiere acabar con su triste y deplorable vida.
—¿Eso es verdad Emma?— voltea a verme con los ojos llenos de lágrimas.
—Amor yo.— Mi garganta se cierra y mis ojos arden.— Yo no quise contarte por qué no quería que te sintieras mal.
—¡Cómo te atreves a jugar así con tu vida!, ¿estás loca? - alza la voz y me siento aún más culpable y arrepentida.
—Porque no quería que sintieran lástima de mí, porque no quería hacerme tratamientos inútiles que solo harán esta pesadumbre más duradera, vi a mi abuela morir a pesar de probar todo tipo de tratamientos y operaciones, vi su rostro sin vida aunque aún respiraba, no quiero que las personas que amo pasen por eso mismo, es mi decisión y te pediré que la respetes.
—Emma, yo...— cubre su rostro con ambas manos para que no le vea llorar.— Respetaré todo lo que quieras hacer, pero no debiste ocultarlo, no tenías que sufrir y pasar por todo esto tú sola.
—Lo sé, lo siento, solo no encontré el momento adecuado para contarte, perdóname.
—Bueno, ya está bien de tanto drama, si quieres salir de aquí con vida y disfrutar el poco tiempo que te queda con tu novia cadáver, entonces tendrás que darme la cura del CIKLOFT.
—Haré lo que quieras, te daré lo que me pidas, pero deja que Emma y yo nos marchemos.— Habla mi chico con evidente desespero.
—Está bien, escribe aquí todo lo que necesito para hacerla y luego de que la probemos los dejaremos ir.
—Iván escribe varias fórmulas y cosas en un papel y se lo entrega a su hermano.
¿Lo dijo Iván?
Quise decir Isaac, ahora para mí será difícil acostumbrarme.—Perfecto hermanito, nos vemos muy pronto.— se marchan Iván y Massimo y nos quedamos solos él y yo.
Pasamos varios minutos en silencio, no quise decir nada, solo quería que él asimilara todo lo que había acabado de escuchar.
—Y bien...-Me atrevo a romper el silencio.— ¿Qué quieres hacer cuando salgamos de aquí?
—Eso debería preguntarte a ti, ¿qué es lo que quieres hacer?
—Primero vayamos a mi pueblo, quiero presentarte ante mis padres como lo que eres, mi novio, luego me gustaría hacer una enorme fiesta a la que asistan todos, mis padres, Noah, Masson, Iris, las personas que de una forma u otra significan algo para mí, luego de eso quiero que hagamos un viaje en crucero, nunca lo he hecho y es algo que siempre he querido, después podemos ir a París, es uno de mis grandes sueños conocer la torre Eiffel, tal vez luego podríamos ir a conocer el Taj Mahal o algún otro lugar exótico, ¿qué te parece?
Volteo a verlo y nuevamente sus ojos estaban llenos de lágrimas.
—Mientras esté a tu lado iría hasta el fin del mundo.
ESTÁS LEYENDO
The Red Boy✔️ [Un mundo al que no perteneces]
RomanceLos comienzos y los finales no siempre son felices. Emma Miller, una chica común que creía tener la vida que deseó desde pequeña, un príncipe azul, un lindo hogar y lo más importante para ella, estabilidad emocional. De repente su mundo dio un giro...