15<<parte dos del plan>>

1.9K 294 5
                                    

Iván Henderson

Me coloco mi ropa y salgo de allí frustrado no, lo siguiente y con un pequeño dolor en mis testículos.

Gracias Emma lo has vuelto a hacer.

A pesar de que fue mi culpa por estar provocando y sé que era mi objetivo dejarla con las ganas como ella me hizo a mí, pero olvidé el pequeño detalle de que también yo me quedo con las ganas, es que no sé qué me pasa con ella, es estar un metro cerca de ella y desaparece mi raciocinio.

Y la verdad es que tampoco sé de donde saque la voluntad para frenar mis instintos, tal vez debí aprovechar ese momento, aunque sé que la vida de una forma u otra nos volverá a poner juntos en alguna situación, lo presiento, esta vez no se me va a escapar.

Llegué a donde estaban todos, agarro un vaso de whiskey y me siento. Observo a Emma disimuladamente y le doy un sorbo a mi bebida, estaba bailando con mi hermana y otras chicas, estaba sonriendo como hace habitualmente, llevaba el pelo húmedo y no puedo evitar sentirme culpable por ello, debí suponer que Janet y ella no pueden estar en el mismo lugar, Janet es buena persona, pero es bastante celosa y posesiva, ya había notado al principio que miraba mal a Emma y sé qué la empujo a la piscina a postas.

Hablando del rey de Roma.

Llega ella y se sitúa a mi lado.

—¿Ya está seca tu ropa?— Desliza su mano por mi espalda antes de sentarse.

—Sí, ¿por qué no estás divirtiéndote con los demás?

—No, me siento excluida del grupo.— confiesa.

—¿Por eso tiraste a Emma a la piscina?— hablo sin mirarla.

—¿Qué? No... yo no la tiré, fue un accidente, le pedí disculpas, lo viste.— se sobresalta algo nerviosa, solía hacer eso cuando mentía o cuando se sentía culpable.

—Te conozco Janet, no te cayó bien desde la primera vez que la viste en los rellanos del edificio y desde que llegó a la fiesta la has estado mirando mal o empujando, ¿crees que no lo he notado?, no te has dado la oportunidad de conocerla y la estás atacando, eso es muy injusto de tu parte, tú no eres así y no voy a tolerar más esas actitudes infantiles.

—¿Por qué la defiendes tanto?, ¿qué te pasa con esa chica?, es que no lo entiendo.— Abre su boca totalmente asombrada y me juzga con esos enormes ojos azules.— A ti te gusta, eso es, no sé cómo no lo vi antes.

—No te metas en mi vida Janet, sabes las reglas.

—Es que ni siquiera lo niegas.— su semblante cambia totalmente.— Al principio pensé que era otro de tus ligues, por eso no le preste atención aquel día, pero hoy te vi bailar con ella, vi cómo la mirabas, y no te había visto mirar así a nadie y si, me molesta muchísimo.— Las lágrimas brotan de sus ojos como dos gotas de lluvia.

—Venga, no te pongas así.-Acaricio su pierna como consuelo.— A ti no te puedo mentir, no sé qué es lo que me pasa con esa chica, pero sigo siendo yo y no pienso cambiar, así que no tienes que pelear con ella ni conmigo, eres la única persona que me entiende y no quiero perderte.— estaba molesto con ella por lo que hizo, pero no me gustaba verla llorar y menos si es por mi causa.

—Está bien.— limpia sus lágrimas.— No voy a pelear contigo, pero permíteme ser un poco egoísta esta noche e irme a casa, no me estoy sintiendo bien.

The Red Boy✔️ [Un mundo al que no perteneces]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora