23<<En problemas>>

1.5K 229 18
                                    

Emma Miller

Han pasado tres días desde que Iván me llamó y me dijo que no volviera a la ciudad, que todo se había complicado con Katya, pero mi vuelo es para hoy, lo he estado llamando, pero no contesta así que he decidido volver.

Cuando llego a casa estaba Noah esperándome.

Hablamos durante horas contándonos todo lo que nos sucedió en los últimos días del año.

Al parecer a mi amigo también le rompieron el corazón. Daniel quería algo más serio con Noah, pero él no puede exponerse con ninguna pareja, pues su padre no sabe que es gay y jamás lo aceptaría, el chico no quiso entender a mi amigo y mientras Noah estaba con su familia, Daniel subió muchas historias en Instagram con otro chico en las que se le veían muy unidos.

—Ahora soy yo quien está sufriendo, pero me alegro de que tú estés bien.

—Bueno, bien no estoy.

Le conté todo lo que me contó Iván a Noah, sé qué tal vez fue un error, pero yo necesitaba desahogarme con alguien, yo confío plenamente en mi amigo y sé que él jamás contará nada, además ya él tenía sospechas de que Iván era mafioso.

—¿No tienes miedo?

—Iván dijo que me protegería, yo confío en él.

—Qué valiente eres, yo sí que tengo un poco de miedo, con esa gente no se juega, pero si tú confías en él yo lo haré también.

Mi amigo y yo nos quedamos todo el día en casa viendo películas románticas y sufriendo por no poder estar con los hombres que queremos.

Al día siguiente voy a trabajar, cuando termino las clases privadas de las chicas, llega Iris.

—Hola, hermosa.— me abraza.— cuanto tiempo sin vernos.

—Hola, Iris, creí que ya no vendrías más a tomar las clases.

—Lo sé, llevo tiempo sin venir, pero es que mi vida se ha vuelto tan complicada, ya debes saber, Iván te contó todo.

—Sí, hablando de él, ¿cómo está?

—Muy mal, está lidiando con muchas cosas, precisamente por eso he venido hoy a clases, no podía ir a tu casa directamente o levantaría sospechas.

—¿Por qué?

—Escucha, Katya tiene a alguien vigilándote todo el tiempo, incluso cuando te fuiste a tu pueblo esa persona fue allá, debes tener mucho cuidado y no andar sola, Iván enviará a un chofer a recoger esta noche para hablar contigo.

—Entiendo, estaré esperando.

—Siento mucho que tengas que pasar por esta situación, tú no te mereces esto.

—No te preocupes, ha sido decisión mía quedarme con Iván aun sabiendo todo y aceptaré las consecuencias.

—No lo entiendes Emm, es más grande de lo que piensas.

—Todos me subestiman y creen que soy débil, pero se equivocan.

—Sé que eres una mujer fuerte, además mi hermano te cuidará y no dejará que nadie te toque ni un solo cabello, él también tiene a alguien escoltandote todo el tiempo.

The Red Boy✔️ [Un mundo al que no perteneces]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora