<<Segunda parte.>>

2.5K 243 86
                                    


Mi celular vuelve a notificar un mensaje.

Otra vez.

Del mismo tipo.

Solo tus besos

O tus caricias

Y un poco de tu dulzura

Es capaz de hacerme sentir viva

Mi sistema recuerda cada parte de ti,

Mi cabeza solo piensa en ti

Aunque no estés aquí.

Volviendo a juntar cada primera letra, el resultado me deja más asombrado que ayer.

Soy Emma.

No, no puede ser.

Tomo mi teléfono y envió mensajes a todos.

Luego de veinte minutos estaba mi casa llena de personas.

Personas que desde hace mucho no volvían a estar juntas.

-Sigo lleno de curiosidad.- dice Noah.- ¿Qué era eso tan importante?.

-Espera a que llegue Lu.- Me limito a decir.

-Sí querías reunirnos a todos solo tenías que decirlo amigo.- Habla Mason.

-Cierto, no recuerdo la última vez estuvimos juntos todos.- Contesta Oliver.

-Creo que fue cuando Emi cumplió tres años, eso fue hace cuatro meses.- dice Iris.

-Hola chicos.- saluda Luisa desde la puerta.- No pensé que fuera una reunión familiar.

-Entra Lu, tengo que decirles algo importante a todos.

-Bien cariño, te escuchamos.

-Ok, esto va a sonar estúpido, pero creo que Emma está viva.- Se hace un silencio abismal en la sala.

Todos se miran unos a otros sin saber que decir.

Estoy seguro de que piensan que estoy loco.

-Iván.- Lu se acerca a mi.- Hemos hablado esto muchas veces.

-Lo sé, pero alguien ha estado enviando mensajes en clave, el primero decía: ayuda, el segundo decía: estoy viva y el tercero decía: soy Emma.- mi voz sale desesperada.- ¿Que tal si ella nunca murió?, ¿y si está secuestrada?, ¿y si la está pasando mal?

-Iván, me parece muy injusto de tu parte que vengas con esas.- me reclama Noah.- ¡Joder!, que no eres el único que la ha perdido, me costó muchísimo superar su muerte, tuve su cuerpo sin vida en mis brazos, era ella, y no sabes cuándo desearía que no hubiera sido así, pero lo fue, y el que vengas tú ahora con tus teorías locas me parece muy cruel.- su voz sale temblorosa.

-En serio Iván, ya ha pasado mucho, todos entendemos el dolor que debes sentir, pero necesitas seguir adelante, por tu salud mental.- Dice Mason.

-¡Fuera todos de mi casa!- espeto.- ¡FUERA!

Todos salen con caras de decepción y lastima.

Exepto Lu.

Ella es la única que se queda.




Nota.

¿Que ha pasado con todos?

¿Por qué se distanciaron?

¿Podrá Iván superar a Emma?

¿Es posible que ella siga con vida?

Ya esta disponible la segunda parte en mi perfil.

Nuevamente gracias por darle una oportunidad a mi historia, pido disculpas por todo tipo de errores que hayan podido encontrarse ya que no soy una profesional, pero trato de hacer lo mejor para ustedes.

♥️

🎉 Has terminado de leer The Red Boy✔️ [Un mundo al que no perteneces] 🎉
The Red Boy✔️ [Un mundo al que no perteneces]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora