Noah Anderson.
Despierto aturdido, la luz intensa golpea mis ojos e inmediatamente comienzo a pestañear rápido hasta acostumbrarme.
Estaba en una habitación del hospital.
Veo a mi padre en un sillón dormido.
¿Qué tiempo llevo aquí?
Siento un fuerte dolor en todo mi cuerpo en especial en mi pierna derecha la cual estaba protegida con un enorme yeso.
Intento sentarme en la cama pero el fuerte dolor en mi espalda hace que suelte un quejido.
Mi padre se despierta al escucharme.
-Hijo.- se acerca a mí.- ¿Estás bien?
-Papá, ¿desde cuando estoy aquí?
-Hijo te trajeron anoche, unos vándalos te golpearon en la calle y salieron huyendo, estarás bien, solo tú pierna tardará un poco en recuperarse.
-Mason.- digo aturdido.- ¿Dónde está Mason?
-¿Te refieres al moreno que estaba contigo anoche?-Inquiere.- Él salió ileso y no le importó irse en cuanto llegué.
-No creo que él haya hecho eso, ¿lo echaste de aquí verdad?
-No comencemos Noah, el chico no tenía buena pinta, no me gusta que tengas amigos así.
-No es mi amigo papá.
-No me salgas con estupideces ahora.- advierte.
-No voy a seguir ocultándolo.
-No quiero escucharte.
-Soy homosexual.-Grito para que no me evada mas.
-No, no es cierto.
-Si papá, soy homosexual, gay, marica, llámalo como quieras, pero eso es lo que soy y no me voy a esconder mas.
-No voy a tolerar que seas así, los hombres de la familia Anderson siempre hemos sido muy machos, no voy a permitir que mi único hijo sea...-sus palabras se bloquean en sus labios.- Te llevaré a una clínica para que te rehabilites.
-¿Estás loco?, ser gay no es una enfermedad papá, entiende, esto es lo que soy y estoy enamorado.
-¿También vendrá ese chico a pedir tu mano?, ¿o él es la hembra?
-¿Qué comentarios son esos papá?, creía que eras un hombre inteligente, siempre te admiré, siempre te amé incondicionalmente, pero no voy a permitir que te burles de mi sexualidad.
-Una de dos, o dejas de ser homosexual, o dejas de ser mi hijo, no aceptaré esta aberración.
-Si tu orgullo y machismo es mas importante que yo, pues entonces te has quedado sin hijo.
Me mira con desdén antes de irse dando un portazo.
Sabía que reaccionaría así y mentiría si digo que no me duelen sus palabras, mi padre siempre ha sido mi héroe, mi motor impulsor, mi ejemplo a seguir, solo porque sea gay no significa que no quiera ser un hombre tan exitoso como él, al principio odiaba que me obligara a aprender cosas de su empresa pero debo admitir que luego me fue gustando.
Quisiera entenderlo porque las personas de otras épocas no piensan igual a las nuevas generaciones, quisiera darle su tiempo, para que lo asimile, para que se adapte.
¿Por qué le cuesta tanto aceptar que soy diferente?
Eso no significa que esté enfermo, no significa que esté mal.
ESTÁS LEYENDO
The Red Boy✔️ [Un mundo al que no perteneces]
RomanceLos comienzos y los finales no siempre son felices. Emma Miller, una chica común que creía tener la vida que deseó desde pequeña, un príncipe azul, un lindo hogar y lo más importante para ella, estabilidad emocional. De repente su mundo dio un giro...