26<<¿otra vez?>>

1.4K 215 9
                                    

Iván Henderson

—Buenos días, doctor Ramírez.

El doctor entra a la habitación de Emma.

—Hola.

—¿Ya están los resultados de las pruebas que le realizó a Emma?

—Sí, pueden estar tranquilos, lo que tiene la señorita es una fuerte sinusitis.

—¿De verdad?— digo incrédulo y siento un alivio enorme en el pecho, pensaba que Emma tendría algo mucho peor debido a sus palabras ayer.

—Sí, es solo eso, debido a esto es que siempre le sangra la nariz, le mandaré el tratamiento correspondiente y en unas semanas estará perfecta.

—Ahora pensándolo bien, todo concuerda, por eso me daban fuertes jaquecas y mareos.— comenta Emma.

—Muchas gracias doctor.— me levanto y le doy la mano.— No sabe la carga tan fuerte que me ha quitado, creí que ella estaba muy enferma.

—No se preocupe, en poco tiempo estará bien.

—Hasta luego doctor.

—Me han dado de alta, ya podemos irnos a casa.-Habla ella a mis espaldas.

—Bien, vamos, tengo una sorpresa para ti.

—¿Otra más?

—Sí.

—Al final voy a acostumbrarme a esto.

Salimos del hospital y fuera había un Mercedes-Maybach Exelero de color negro con un enorme lazo rosa encima del coche, extiendo mi mano al aire y muestro la llave de dicho auto.

—¡Oh por dios!, ¿es para mí?— Pregunta incrédula.

—Sí, como se rompió tu antiguo coche, este es para ti. Temprano en la mañana envíe a Oliver a comprarlo.

—Iván, este coche te debió costar mucho.— me regaña.— no era necesario.

—Claro que no, no es tan caro.

—¿Cuánto costó?— se dirige a Oliver.

—Solo ocho millones de dólares.

—¿Qué?, ¿en serio?

—Eso no es nada para mí, pagaría lo que fuera por verte feliz.

—Eres bastante exagerado.

—No puedes rechazarlo, ya lo compré, ¿no te gusta?

—Sí, me encanta.

—Entonces solo disfrútalo.— la tomo por la cintura y la beso.

.......................................................................................

Emma Miller

Me subo a mi nuevo coche superemocionada, la tapicería era de cuero color beige, y era enorme por dentro, mucho más que mi antiguo coche, me habría encantado manejarlo, pero me dolía todo el cuerpo y a ratos me mareaba.

The Red Boy✔️ [Un mundo al que no perteneces]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora