—Lo conozco demasiado, a pesar de que eres bueno imitándolo, se te escaparon algunos detalles, sus anillos tienen piedras de color rojo, tu peinado es diferente, tu voz, tu mirada, y además.— hago una pequeña pausa.— él nunca me haría esto.
—Brava Emma, supongo que mi querido hermano te contó sobre mí.
—Sí, un poco, no sé cómo es que estás vivo, ni tampoco sé cuál es la situación en la que estás con Iván, pero te aseguro que él vendrá a buscarme.
Yo ya sospechaba desde el primer momento, actuaba diferente, me miraba diferente, sé qué hay cosas que una persona puede fingir, pero Iván, él me miraba como si yo fuera un diamante entre un montón de piedras, él hizo cosas por mí que no cualquier persona haría por eso me negaba a creer que fuera él quien me apuntó con un arma.
Luego de darme cuenta de que no era Iván me sentí supermal, la última vez que lo vi lo traté horrible, debí abrazarlo, debí besarlo y decirle mil veces que lo amo, aunque él no me respondiera "yo también".
—Ahora que lo sabes, todo será mucho más fácil para mí.
—Supongo que ahora debo llamarte Isaac, es incómodo para mí decirte el nombre de mi novio.-Le digo sin más.
—Lamentó decirte esto, yo no soy tu novio, pero si soy Iván, así que no te atrevas a llamarme Isaac.
—¿Qué?
—Tranquila, podrás preguntárselo todo a él directamente cuando lo veas, no necesito nada de ti, solo te utilizaré como cebo, mi hermano vendrá a por ti y me dará la cura del CIKLOFT a cambio de su preciada novia, luego de que me dé eso los mataré a ambos y así podrán vivir su amor en la eternidad, lo ves, no soy mala persona.
—Eres una basura capaz de matar a su propio hermano.
—No, nena, no lo mataré yo, lo hará Massimo, ellos dos tienen una cuenta pendiente, a mí solo me interesa la cura.
—¿Y dejarás que maten a tu hermano?
—Me da igual, para él yo ya estoy muerto.
Se da vuelta y se retira de allí, me deja sola con mil preguntas, ahora estoy más confundida que nunca.
>>>
Iván Henderson
—¿Qué te dijo Emma? - me pregunta Oliver sentado en el sofá.
—No quiso hablar conmigo, no me creía que estaba en México.
—Mason me llamó y me dijo que Noah está con él ahora y que tampoco le cree, que Emma asegura haberte visto con sus propios ojos besándote con su mejor amiga.
—Eso es imposible, tú lo sabes.
—Ahora solo pienso en que esto es muy raro todo.
—Lo sé, tal vez solo sea alguien parecido a mí, pero lo que me parece más raro es ese amigo de Emma.
—¿Cómo se llama?
—Ni lo sé, únicamente sé que es italiano.
—No deberías dejarla sola con ese chico.
—¿Qué quieres que haga?, me echó de su casa como a un perro.
—Ese chico, ¿vive aquí?
—Sí, eso creo.
—Espera aquí, voy a investigar quién es.
>>>
Comenzaba a quedarme dormido luego de casi tres horas esperando la respuesta de Oliver.
ESTÁS LEYENDO
The Red Boy✔️ [Un mundo al que no perteneces]
RomansaLos comienzos y los finales no siempre son felices. Emma Miller, una chica común que creía tener la vida que deseó desde pequeña, un príncipe azul, un lindo hogar y lo más importante para ella, estabilidad emocional. De repente su mundo dio un giro...