A lo largo del long fic:
"Letra cursiva y entre comillas son pensamientos"
~...Flash Black...~
(...Sueños...)
[...Visiones...]
[Capítulo anterior: XVI. Recuerdame: Fragmentos de tí parte III]
—Vamos progresando —mencionó ella, cuando vendaba la herida del sujeto.
— ¿Por qué haces esto? No te necesito y lo sabes —interrogó este, buscando esos orbes azules para hacer contacto visual.
—Es mi deber, para eso me entrenaron...Debo salvar personas — contestó Leona, al hacer contacto visual con esos orbes carmesí.
Leona se sonroja cuando ve por voluntad propia, que Iori se desvestía de la mitad de la cintura para arriba así puede ser vendado. A pesar de sentirse algo asqueada por limpiar toda esa sangre, aunque esto último lo hizo sin mirar sus músculos.
—Podrías dejarme morir, después de todo...Me lo merezco — comentó el pelirrojo, mientras que sentía el frío abrazo de la tela húmeda.
Ella se mantuvo en silencio —; Tienes una hermana y eso no sabía —contradecía, una vez que terminó de atar toda la tela. Leona se levanta para retirarse en buscar algo para hacer alguna fogata.
----------------------------------------------------------------------
XXIII. Veo quien eres ...
~I~
Cuando ella regresó al antiguo templo, sin ver las pinturas maltratadas por el tiempo en donde aparecía el símbolo de una estrella. Leona caminaba en dirección al living, una vez que deslizó la puerta, los materiales que había recolectado cayeron al piso pesadamente haciendo un sonido sordo.
Ella había sostenido la muñeca del pelirrojo, estaba a la defensiva y alarmada por algún próximo movimiento. Leona mantenía su mirada fría hacia él, como si nuevamente lo estuviera analizando en silencio y controlando el vendaje. Lo suelta como si nada y camina pasando al lado suyo, para volver a juntar las cosas que tiró.
él la detuvo. agarrándola de la muñeca y en ese momento Yagami hace un movimiento brusco hacia el lado izquierdo, arrastrando el cuerpo de Leona y empujando contra la pared. Haciendo que ella se quedara acorralada, teniendo al pelirrojo en frente suyo.
—¿Qué haces Yagami? —preguntó, mostrándose perpleja y a la vez curiosa al quedar en esta posición.
El muchacho se quedó callado al mirar fijamente hacia la joven, quien empezó a sentirse avergonzada por este acercamiento y el poco espacio que tenía. Forcejeo para cambiar de posición pero Iori golpeó fuerte contra la pared de madera, ambos escucharon el crujido de la madera quebrada. Este parecía estar muy decidido por lo que estaba haciendo
—No te muevas —respondió, en tono sereno sin apartar la mirada de esos orbes azules tan fríos que podrían quemar.
El pelirrojo levantó la barbilla con su mano derecha para hacer contacto visual con la princesa Ikari, la estaba acorralando a una esquina de la habitación, cuando se miraron los ojos sus colgantes empezaron a brillar por ese acercamiento.
—Puedo hacer fuego, ¿Acaso te olvidaste, Leona? — le dijo Iori, mientras que en su mano izquierda crea una pequeña cantidad de fuego púrpura, como si estuviera haciéndole una demostración a la muchacha, quien lo miraba con esos hermosos y curiosos orbes azul cielo que parecían brillar con ese resplandor de aquella iluminación.
ESTÁS LEYENDO
The Brave Girl
FanfictionDisclaimer: Los personajes de King Of Fighters No me pertenecen. Aclaraciones: Rated K+ de apoco ira a ser M por el vocabulario y otras cosas más. Aclaro también que al principio, los primeros capítulos no serán tan largos. Posibles cambios de perso...