IV. El misterioso soldado y la estudiante

174 10 7
                                    

Aclaraciones: Continuación, el siguiente capítulo esta agregado por mi inspiración xD asi que, lo demás puede que esté en el manga, puede que no asi que...disfrútenlo :D

--------------------------------------

IV. El misterioso soldado y la estudiante

-Visión-

¿Susanoo? —repetía la pequeña al ver una estatua de ese dios. —Quiero saber algo de él.

Gaidel no le quería decir nada a su hija, pero esa mirada inocente que ella ponía se le hacía difícil contarle un poco sobre Orochi, solo nombrarlo, no quería meterle tanta información sobre ese monstruo...

Susanoo, es el dios del mar, de las tormentas, y de las batallas. —Le contaba su padre quien admiraba la estatua, —Él le gano a una serpiente llamada, "Yamata-no- Orochi" —le dijo al sonreír de lado.

¿Tenia hermanos? —pregunto estando curiosa.

Sí, su hermana se llamaba Amaterasu, ella era la diosa del Sol y su hermano, Tsukuyomi, el dios de la Luna...

Sol, Luna y estrella...—repetía al leer un poco sobre los símbolos. — ¿Los Tesoros Sagrados...?

Leona miraba los símbolos del Sol y la Luna, ella no entendía porque razones tenía la estrella... -"¿Por qué será?"- Sentía la curiosidad de preguntárselo a su padre, la niña le estiraba del kimono para llamarle la atención...Pero él no ni siquiera la miraba...Estaba muy quieto y mirando hacia el horizonte, se preocupó y miro de igual manera para la misma dirección, en la entrada al museo se encontraba un señor de una vestimenta "rara" leyendo un libro...

¿Quién es ese señor? Papá—interrogo pero no obtuvo ninguna respuesta. —"Quiero vivir en Paz" —escuchaba lo que había dicho su padre.

...

—"Amor...Solo quiero, que mi otra hija este bien." —escucho de parte de su madre.

—"La gemela estará bien...Con la familia que esta" —hablaba su padre, —Es mejor engañarlo, probablemente piense que Leona es nuestra única hija.

¿Tengo una gemela?

-Fin de la visión.-

Ella caminaba con pasos lentos, acercándose de manera relajada hacia un nuevo objetivo que era una cochería abandonada, donde se estaba organizando discretamente, una serie de narco tráfico, involucrando también el tráfico de armas con la dirección a una parte de villa de San Pablo. El líder de todo esto, era un ex luchador de la lucha libre, de cabello castaño y de ojos cafés oscuros.

El comandante le había otorgado esta misión de manera individual, para poner a prueba una vez más, a su ahijada, y sobre Ralf y Clark fueron enviados a otra misión...Que se realizaría en Japón.

Entre la multitud de la gente que gritaba y alentaba al ex luchador, cada uno traía dinero en las manos, algunos apostaban en contra y otros a favor. Un muchacho de cabellos rubios y ojos cafés, estaba al fondo de esa multitud, la iluminación le llegaba completamente, hacia resaltar su uniforme de militar, un paliacate rojizo estaba sujetado en su frente, estaba de brazos cruzados observando y calculando cada movimiento del público. Pero algo le llamo la atención, una muchacha de cabellos azules caminaba con dirección hacia el ring, al verla desde esa distancia, sin dudar, podía ser complicado llevarla a donde pertenece...

The Brave GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora