Aclaraciones: Este capítulo va estar dividido en dos partes. Esta historia está creada en base a mi inspiración y locas ideas, los personajes de KoF no son de mi propiedad, a excepción de algunos que son personajes secundarios creados por su servidora.
A lo largo del long fic:
"Letra cursiva y entre comillas son pensamientos"
~...Flash Black...~
(...Sueños...)
[...Visiones...]
[Capítulo anterior: XXI. Mitsuki Yagami: La otra cara de la luna]
—Te extrañé mucho, hermano.
—Tranquila, Mitsuki ya estoy en casa —dijo, estando un poco adolorido por todo lo que pasó en el torneo.
XXII. Recuérdame: Los fragmentos de ti
Parte I
~I~
Su cuerpo pesado estaba siendo acompañado gracias a la ayuda de su hermana menor, quien lo guiaba hacia una habitación de la planta alta y manteniendo sus pasos de una manera equilibrada para no tambalearse; una vez entrando a su cuarto, su cuerpo herido descansaba en la cómoda cama, tenía una respiración entre cortada porque su cuerpo seguía estando todo adolorido: hasta él, sabe que tuvo suerte para llegar a la casa de su abuela. Trataba de descansar, porque su hermana lo dejó por unos momentos para ir a buscar el botiquín de primeros auxilios.
Aun con los ojos cerrados, este sonreía de lado por saber que tenía un ser querido a su lado y por alguien que se preocupa por su bienestar, aparte de recordar a su difunta madre. Su respiración fue tomando un ritmo más regular hasta quedarse profundamente dormido, su vestimenta seguía algo rasgada y rota, donde sobresaltaba sus heridas superficiales y quizás algo profundas hasta dejar cicatrices.
(...)
Él se levanta de su cama, mira su reflejo en el espejo de la habitación y su vestimenta no se encontraba rasgada por la dura batalla que tuvo contra Goenitz, aunque una vez que observó todo su alrededor se dio cuenta de que no era la casa de su abuela, sino el cuarto donde se hospedaba temporalmente cuando participó en el torneo. Sus compañeras no se encontraban en el lugar pero le pareció raro, la única ventana que daba hacia el balcón por simple curiosidad salió; corriendo las cortinas y con la hermosa vista nocturna de la ciudad, con el cielo estrellado y acompañando a la luna creciente cóncava.
Toda esa hermosa vista que admiraba en silencio lo hacía parecer tan real miró su lado derecho, una mujer de cabello azul estaba a observando también el paisaje de la ciudad con la iluminación de las calles, la misma lo mira de reojo y le sonríe de lado por lo que este desvía su vista repentinamente. Un poco sonrojado porque alguien le sonríe. Aunque con un aspecto dubitativo vuelve a verla pero en silencio, no sabía a quién contemplaba exactamente; a la vista que tenía como fondo o a la joven militar que estaba ahí quieta viendo desde el banco de su habitación.
De pronto escuchó unas risas juguetonas dentro de su habitación y no tardó en adentrarse, se percató de verse a sí mismo riendo de forma tan juguetona: algo que había olvidado o más bien, reprimir ese alegre recuerdo, donde conoció a su única amiga a la par. Sin embargo, había una niña que perseguía a su otro yo de pequeño, corriendo jugando entre ellos, porque solamente se entendían en aquel momento; ambos se sentían excluidos de otros niños, o los trataban como seres sobrenaturales uno por sus poderes y otro por el color de sus cabellos. En especial, esa niña de cabello azul...
ESTÁS LEYENDO
The Brave Girl
FanfictionDisclaimer: Los personajes de King Of Fighters No me pertenecen. Aclaraciones: Rated K+ de apoco ira a ser M por el vocabulario y otras cosas más. Aclaro también que al principio, los primeros capítulos no serán tan largos. Posibles cambios de perso...