A lo largo del long fic:
"Letra cursiva y entre comillas son pensamientos"
~...Flash Black...~
(...Sueños...)
[...Visiones...]
[Capitulo anterior: XXII. Recuérdame: Los fragmentos de ti, parte II]
Colgada sobre una de las ramas de los árboles, sin importarle lo desgarrado que se pudiera encontrar su kimono. Leona se encontraba espiando a Kyo, Chizuru y Iori quienes parecían estar discutiendo de algo, la sacerdotisa trataba de calmar a ambos cuando llegaba el intercambio de palabras entre Kusanagi y Yagami.
—Kyo, debes proteger a Yuki —le informaba Kagura, estando un poco preocupada.
— ¿Qué va pasar con Yuki? —interrogó, confundido.
—Senti la energia oscura de tres personas, tengo el presentimiento de que algo malo pueda pasarle a ella y a....— respondió ella, mirando sutilmente hacia el pelirrojo, quien frunció el ceño —Iori, Leona y su gemela...
— ¿¡Qué!?—reaccionaron al unísono tanto la militar como el guitarrista.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
XXII. Recuérdame: Los fragmentos de ti
Parte III
----------------------------------------------------------------------------------
~I~
Actualidad...
Ella estaba corriendo desesperadamente, lo estaba siguiendo a él. Ambos estaban yendo en dirección a un antiguo templo abandonado, los ruidos de los fuegos artificiales explotaban en pleno cielo nocturno pero nadie se daba cuenta de la persecución de este par. Ellos se habían separado de Chizuru y Kyo, quienes se fueron a socorrer a Kushinada, al parecer había un integrante más que estaba encubierto planeando el momento perfecto para aprovechar que la novia de Kusanagi estuviera indefensa, o eso creían el equipo a quienes estuvieron enfrentando.
La joven de cabello azulado sabía de quién estaba huyendo, aunque en el puente de madera podía sentir como un temblor le hacía perder el equilibrio de sus propios pies y que la lanzó hacia el agua junto con el joven que estaba a unos pasos avanzados de ella. Desde su punto de vista, podía darse cuenta que el joven que cayó al agua estaba perdiendo sangre, temía en sumergirse dentro del agua por solo ver la herida de aquel chico...
El pelirrojo estaba perdiendo oxígeno, se estaba ahogando y su cuerpo adolorido lo dejaba paralizado, no podía mover sus piernas y tampoco sus brazos. Su visión cada vez era más borrosa, hasta ver una joven de cabello azulado nadando hacia él, como si fuera una ninfa o una simple sirena para socorrerlo. Sonrió sínicamente por su patético delirio y suponiendo que era la muerte quien venía a buscarlo. Hasta que sintió como aquella mujer lo trataba de levantar para llevarlo hacia la superficie.
Cuando la miliar vio que él perdía oxígeno; apoyaba ambas manos a la par de sus mejillas y hacia contacto visual con sus orbes carmesí, suponiendo que solo tenía una sola opción. Él se queda en shock y sus parpados se abren al sentir unos suaves y tibios labios tocando los suyos, dándole el oxígeno suficiente que ella podía darle en ese momento.
No duró mucho ese pequeño momento...
Sin embargo, Yagami al recuperar su conciencia tuvo el atrevimiento de profundizar ese beso, apoyando la palma su mano en la nuca de la joven para obligar a continuar con el beso, ambos se mantienen debajo del agua pero en el momento que ella sintió la lengua del otro, retrocedió abruptamente y empujó al pelirrojo, haciendo distancia de él. Leona lo mira de mala manera por unos segundos. De igual manera, lo terminó ayudando para subirlo hacia arriba, tratando de evitar cualquier contacto visual con él y su herida.
ESTÁS LEYENDO
The Brave Girl
FanficDisclaimer: Los personajes de King Of Fighters No me pertenecen. Aclaraciones: Rated K+ de apoco ira a ser M por el vocabulario y otras cosas más. Aclaro también que al principio, los primeros capítulos no serán tan largos. Posibles cambios de perso...