N/A: En este capítulo quería alargarlo un poco más, además las cosas que voy a agregar a continuación, son por causa de mi inspiración n.n espero que les guste.
¡Disfruten del capitulo!
----------
VI. Un emblema especial
-Visión-
— ¿Cómo te llamas? —le preguntaba Keiko mientras que volvía a agarrar una pelota que le había obsequiado su tía.
—Me llamo Le...—estaba por responder aquella respuesta, pero escucho la voz de su padre llamándola para retirarse de la festival.
La peli azulada no dejaba de ver a su prima, ¿Por qué eran tan parecidas?, inclino la cabeza sintiéndose un poco decepcionada, pues su hermano menor si tenía una apariencia como todo un Kusanagi, ella solo es...es diferente a sus padres. — ¿Soy adoptada? —pensó Keiko al ver como su prima se alejaba, ¿se alejaba? Se olvidó de decirle su nombre. — ¡Me llamo Keiko Kusanagi! —gritaba para que ella la escuchara.
— ¿Dijiste Kusanagi? —repitió un niño de cabellos castaños, quien estaba acompañado por dos gemelas.
—Sí, me llamo Keiko y ¿ustedes? —respondió para luego preguntar con quién estaba hablando.
—Yo me llamo Kyo Kusanagi—se presentaba el niño con una sonrisa.
—Maki y Chizuru Kagura, somos las gemelas Kagura—su presentación fue al unísono, por la cual una pequeña sonrisa se le dibujo a la peli azulada.
—Puede que somos parientes—hablo Kyo al apoyar su mano en la cabeza de Keiko, por lo que se puso colorada.
— ¿Primos lejanos? —interrogo desviando la mirada.
— ¡Claro que sí, tienen el mismo apellido! —contestaron las gemelas con emoción.
—Te voy a tratar como mi primita especial—decía el niño sin dejar de despeinar el cabello azul, —Si quieres, puedes venir a entrenar con mi padre. —agrego con una sonrisa.
— ¿En serio? —interrogo con un brillo especial en sus ojos, por la cual Kyo se puso colorado al ver unos ojos esmeralda. Chizuru le dio un codazo estando un poco molesta.
— ¡Hey! —reacciono para sacarlo de su trance al Kusanagi.
— ¡Pues claro! —afirmaba el castaño al mostrarle una sonrisa.
-Fin de la visión-
Ella caminaba con pasos lentos y pesados, escondiendo su mirada con su flequillo. Keiko Kusanagi, estaba molesta; porque su madre no le permitía participar en un torneo llamado "King Of Fighters", ni su primo especial no le dejaba, ¿Por qué? Porque tenía miedo de perder a su prima a manos de Yagami. Un suspiro molesto se le escapo cuando levanto su mirada hacia la entrada a la academia, pero no le molestaba el lugar donde estudiaba, sino quien la esperaba.
—Hola Kyo. —le saludo pasando de largo.
—Hola Keiko. —Saludo llevándose sus brazos hacia la nuca, conoce muy bien a su prima, — ¿Sigues enojada por eso?
— ¡Claro que sí, yo quería participar contigo! —Reacciono volteándose ligeramente para enfrentarlo con la mirada, —Por lo menos, Benimaru, tú y yo, y nos llamaríamos el Kusanagi Team—le hablaba con voz molesta.
ESTÁS LEYENDO
The Brave Girl
FanfictionDisclaimer: Los personajes de King Of Fighters No me pertenecen. Aclaraciones: Rated K+ de apoco ira a ser M por el vocabulario y otras cosas más. Aclaro también que al principio, los primeros capítulos no serán tan largos. Posibles cambios de perso...