— ¿Torneo? —repetía la militar al fruncir el ceño.
—Sí, es el torneo de King Of Fighters—hablaba el coronel con una sonrisa en sus labios, —Serás nuestra nueva compañera.
— ¿Es una misión? —preguntaba ella estando seria.
—Sí, es una misión que el comandante mismo nos pidió. —contesto Ralf mostrando una mínima emoción, aunque por dentro, estaba algo feliz para conocer las habilidades de su compañera. — ¿Qué dices Leona? ¿Te unes a nosotros?
—Sí. Ordenes son ordenes—aceptaba la joven sin mostrar ninguna emoción respecto al torneo, porque a ella ni siquiera le interesaba esa clase de cosas, competir.
—Mañana comenzaremos con el entrenamiento, ¿de acuerdo? —le decía el coronel para despedirse haciéndole un saludo militar, a lo que ella hacia lo mismo, ella dio media vuelta para irse. — Leona.
— ¿Si? coronel—reacciono al voltear hacia atrás.
—Toma una siesta, te noto cansada. —Le aconsejo un poco preocupado, —Quiero que descanses bien para mañana.
—Como ordene, coronel. —asintió al darle la espalda.
Ralf Jones se había distanciado de ella para dirigirse a su compañero que estaba sentado en un tronco, noto que llevaba dos botellas de cervezas cosa que su sonrisa volvió como si nada. Se sentó en el otro tronco quedando frente a frente de su carnal.
— ¿Para quién es esa cerveza? —pregunto en tono burlón.
—Y para ti, para quien más. —respondió de tal manera, entregándole la botella.
El castaño dio un trago a su cerveza, a lo que su compañero solo sonreía.
—Y ¿Qué dijo ella? —comenzaba a preguntar Clark estando un poco serio.
—Acepto, pero debemos comenzar el entrenamiento. —contestaba al suspirar. —Seguramente, el comandante estará vigilándonos.
—Obviamente, pero él se preocupara más por su ahijada, relájate. —le dijo Clark al darle palmadas en la espalda.
Jones no dejaba de mirar la invitación para el nuevo torneo de King Of Fighters, algo le preocupaba pero no le dio mucha importancia, le dio un trago más a su botella para quitarse la preocupación.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En el templo Kagura, una joven de aproximadamente veinte años, observando con su espejo de su clan a cada participante del torneo que se acercaba, estando muy concentrada en los principales rivales, como Kyo Kusanagi e Iori Yagami. Suspira y sonríe de lado. —Soy la única que los puede equilibrar. —Insinuaba con voz serena, —En algunos meses, se realizara el torneo que yo misma realizare. —dejo a un lado las observaciones que hacía con cada equipo que recibían las invitaciones, como el Ikari team, Art Of Fighting team, etc. Quedo paralizada al ver una visión, recuerdos de su difunta hermana gemela, Maki Kagura, estaba viendo a ese extraño sujeto...Goenitz. Golpeo la pared con su puño, estando frustrada y enojada por recordar ese acontecimiento, esto mismo le causo un escalofrió presenciando algo malo en el torneo.
—Iori... Y ¿Quién será esa chica? —se preguntó en su mente al ver en otra de sus visiones, a una muchacha de cabellos azules. — ¿Hakkesshu?
Desde entonces, ella comenzó a tener un mal presentimiento respecto a estas visiones, pero se encargaría de prepararse para cuando llegue el momento...
—Kyo...Iori.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
—Coronel Jones, teniente Still...—le llamaba Heidern al mirar a sus dos mejores mercenarios. —Tienen una misión y Leona estará con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
The Brave Girl
FanfictionDisclaimer: Los personajes de King Of Fighters No me pertenecen. Aclaraciones: Rated K+ de apoco ira a ser M por el vocabulario y otras cosas más. Aclaro también que al principio, los primeros capítulos no serán tan largos. Posibles cambios de perso...