X. Prologo: Una nueva etapa

131 4 8
                                    

N/A: Bueno, ya empezamos con el KoF '96, obviamente, va ser narrado a mi manera jejej :D, más o menos serán de cuatro personajes. Vuelvo aclarar sobre el Rated de K+ a T y probablemente a M...De pende del vocabulario y posiblemente habrá lemmon pero eso será mas adelante.

X. Prologo: Una Nueva etapa.

Han pasado días, semanas y meses, de su partida. Todavía lo extrañaba a él, según los motivos de su traslado a otro país, se refería por temas de trabajo ya que la empresa donde trabajaba su padre, tuvo una caída grave, echaron a muchos empleados por la gran pérdida de ganancias que obtuvieron en estos últimos meses, pero el jefe nunca dio la cara, solamente una de sus secretarias que estuvo ofreciendo la empresa a otra compañía, que está ubicada en los Estados Unidos, que tenía unos buenos ingresos.

Los padres de Keiko solían ver los anuncios estaban colocados en algunas paredes del vecindario donde vivían actual mente, para ellos, hicieron bien en no mandar a su hija, a ese torneo. Sin embargo, van a transmitir el torneo de King Of Fighters a nivel mundial, porque los destinatarios son de diferentes países e lugares del mundo; todos los reporteros, las noticias, hablaban solamente del torneo, por lo que le sacaba la paciencia a la joven Kusanagi.

— ¿Aun sigues enojada con nosotros?, Keiko—le preguntaba su padre, mirándola disimuladamente, porque suele agruparse en la sala del living, para ver la televisión en familia.

—N-No, estoy bien. —Respondió cortante, acordándose de su primo, —Solo quiero que Kyo tenga suerte.

—Relájate, hermana. El siempre va a triunfar—agrego Taiyo con voz arrogante, —El tío lo está entrenando mucho.

—...Eso espero—decía la muchacha estando preocupada, tenía un mal presentimiento sobre este esperado torneo.

...

Sábado por la mañana, un adulto había entrado a la habitación de su hijo; a pesar de ser fin de semana, tenía que obligarlo a entrenar. Le molestaba ver lovago que aparentaba su hijo, malas calificaciones, aparte de los entrenamientos; en donde, Kyo, era demasiado confianzudo para derrotar a su oponente, también en el desempeño que ponía en la academia. Necesitaba levantarlo de su cama de alguna forma.

Saisyu abrió bruscamente las cortinas de las ventanas, haciendo que los rayos del sol, le produzca una molestia en los ojos de Kyo. — ¡Cierra la cortina! —elevaba su tono de voz, gruñendo y tapándose su cara con las sabanas.

— ¡No! —le contradecía, al acercarse, le quito bruscamente las sabanas de su cama. — ¡Es hora de entrenar!

—Hmm...Puedo entrenar mañana—le decía Kyo estando medio dormido, pestañando dos veces. —Solo cinco minutos más.

—Tu madre te defiende cuando quiero obligarte a entrenar—hablaba Saisyu quedándose de brazos cruzados, al no ver algún movimiento por parte de su hijo, no le quedo otra que arrastrarlo desde sus piernas, caminando en casi toda la habitación. — ¡Te dije que es hora de entrenar, Kyo!

— ¡Hey! Relájate viejo—reacciono para zafarse del agarre de su padre, distanciándose un poco.

—Ve a cambiarte y desayuna porque hoy vas a entrenar aunque no lo quieras. —le ordenaba su padre, señalando el baño que quedaba del otro lado del pasillo.

—Uhm...Entendido. —asintió, bostezando pesadamente, su padre había arruinado su sueño. Odiaba que le haga esta clase de cosas. Hasta en sus siestas viene a interrumpirlo.

Pasaron veinte minutos, para que se cambie y para sentarse a desayunar. En su rostro reflejaba lo malhumorado que estaba, obviamente, seguía molesto con su padre por la forma que lo despertó, ambos intercambiaban miradas amenazantes, mientras que, Shizuka demostraba su encantadora sonrisa en un ambiente distinto, ella fue quien le sirvió el desayuno.

The Brave GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora