I. La ahijada del comandante

668 17 13
                                    

Disclaimer: Los personajes de King OF Fighters No me pertenecen.

Aclaraciones: The Brave girl [Iori x Leona] un poco de Leona x Ralf [Chizuru x Kyo x Yuki] [ Kensou x Athena] Los personajes originales que voy a nombrar a continuación son creados por mí, el resto es de la empresa de videos juegos SNK Playmore; Taiyo e Keiko Kusanagi, Mitsuki Yagami, Natsuki Hiruma. Rated T de apoco ira a ser M por el vocabulario y otras cosas más. Aclaro también que al principio, posibles cambios de personalidades en algunos personaje o quizás no.

.

Imagínense en el prólogo una voz femenina, digamos que cuenta Leona o Chizuru la historia

.

A lo largo del long fic:

"Letra cursiva y entre comillas son pensamientos"

~...Flash Black...~

(...Sueños...)

[...Visiones...]

Summary: [Long fic] Ella solo era una niña cuando lo perdió todo, al pertenecer a una descendencia que ni siquiera conoce, heredera de un poder, encontrada y adoptada por alguien más, conociendo nuevas amistades. Ella es valiente al enfrentar su destino.

The Brave Girl

[La chica valiente]

.

.

.

~Prólogo~

En la era de Kofun, conocida para otros como la era de Bronce...

Yamata no Orochi había sido sellado ante el Dios de los mares o de las tormentas y de las batallas, Takahaya Susanoo. Luego de esta batalla obtuvo de la cola, la espada que pronto seria conocida como 'Kusanagi no tsurugi' que estuvo guardada dentro de la serpiente de ocho cabezas; esto se fue entregado después de un conflicto a su hermana, Amaterasu, la Diosa del Sol. Como una muestra de disculpa a una pelea que tuvieron.

A su vez, Amaterasu ya poseía el espejo Yata y su hermano, Tsukuyomi no Kami, el Dios de la Luna, tenía el collar- la joya verde esmeralda conocida mayormente como el Magatama. Que pronto estos tesoros serian ofrecidos hacia los humanos. El Clan Kusanagi se le fue obsequiado por la Diosa Amaterasu, la espada 'Kusanagi no tsurugi', al Clan Yata se le fue otorgado el espejo conocido después como "Yata no kagami" y del Dios de la Luna le dio al Clan Yasakani la joya, quien poco después le dieron el nombre de 'Yasakani no Magatama'.

Los tesoros sagrados fueron llevados nuevamente hasta una segunda batalla contra la serpiente de ocho cabezas, Yamata no Orochi que rompió el sello ya consumiendo energía de las personas y manipulándolas hasta el gran quiebre del sello; el Clan Kusanagi encontró una doble espada en una de las cola de la serpiente pero esta terminó en manos de una joven campesina llamada Taisei, con una descendencia peculiar al Dios de los mares.

Nuevamente, la serpiente seria sellado pero luego surgirían conflictos de poder entre los Clanes Kusanagi y Yasakani. A futuro las ocho Almas de la serpiente buscaron un cuerpo físico e incluyendo espiritualmente para permanecer eternamente entre los humanos que pronto serian conocidos como los Hakkeshu... Los clanes han provocado una batalla donde ambos perderían a sus seres queridos y gente de su pueblo. Yasakani se había dejado manipular por Orochi, que poco después hizo un trato del cual llevaría conflicto a su descendencia y tomaría como objetivo como venganza acabar con Kusanagi: cada mujer al quedar embarazada perdía la vida al dar luz, el color de las flamas carmesí de este Clan se toma un color purpura con mezclilla azul también condenados con el disturbio de la sangre y una vez que toman conciencia en sí mismo...

The Brave GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora