A lo largo del long fic:
"Letra cursiva y entre comillas son pensamientos"
~...Flash Black...~
(...Sueños...)
[...Visiones...]
[Capitulo anterior: XIX. La caída de un Rey celestial]
Mis poderes apenas han surgido de la nada, todavía no sé cómo controlarlo pero Kagura cree que podría entrenarme, si es que quiero. También para ella es un buen comienzo tener a una Hakkesshu del lado bueno, porque podría ser una ventaja. No obstante, me ha dicho sobre la mitología de su cultura que existía un Dios de las tormentas y los mares, Susanoo, creen que puedo ser parte de esa descendencia...No conozco mucho sobre el tema pero me gustaría conocerla.
Me gustaría saber, ¿Qué pasó con mis padres, en realidad? ¿Tengo familia, tengo alguien cercano y no lo recuerdo? ¿Cuál es mi destino? ¿Quién soy?
XX. Prólogo: Visiones Yata
.
.
.
Al final del torneo, cada equipo ha regresado a sus hogares y retomando su rutina diaria. Los ganadores que fueron el Hero team, compuestos por Kyo Kusanagi, Benimaru Nikaido, Goro Daimon. Aunque lo que paso en el torneo, Chizuru avisó al Kusanagi que esto sería el principio de todo que el sello podría abrirse en cualquier momento y que los necesitaría tanto a Iori como a él para volver a sellarla de nuevo.
En lo que respecta del Ikari Warriors es que el comandante Heidern ha estado sospechando del Yagami team ya que las ex secretarias de Rugal no han dado señales de vida por ningún lado. Iori es el único que puede saber del paradero.
...Iori ha estado tosiendo sangre, después de haber derrotado al rey celestial. El disturbio de la sangre está despertando dentro de él. Es una mala señal.
El estadio había quedado destruido pero posiblemente se vuelva a construir dentro de tres o cuatro meses. La cuestión se trataba que el tema que surgió dentro del torneo deba calmar a la prensa y a todo el público que fueron también espectadores del derrumbe. Solo para que olviden el rostro de Leopold Goenitz y la imagen de la patrocinadora cuando fue lastimada.
Sobre los mafiosos que han participado dentro del torneo, siguen siendo buscados en todo el mundo. Geese Howard, Wolfgang Krauser y sobre Mr. Big fue encerrado en una prisión, pero se duda que este por mucho tiempo...Porque tarde o temprano, el escapará.
~I~
Un mozo se dirigía hacia el fondo de las mesas para llevar dos tazas de café, al rato estaban siendo servidas sobre la mesa. Los dos clientes le agradecían por el servicio, esperando que el mozo se retirará de su lugar para continuar con otros clientes. Uno tomaba un sorbo de su café para probar la cantidad de azúcar que tenía, la otra persona recién terminaba de mezclar el edulcorante; el ambiente tenso y serio se quiebra cuando uno de los dos comienza la conversación, el sujeto de uniforme militar lo observaba seriamente respecto a la información que involucraba a su ahijada con su pasado, algo que no se siente seguro en confiar en él.
—Como le dije en la carta, quería informarle que su ahijada Leona Heidern es mi sobrina —comentó, siendo directo en el tema —Me gustaría que se reencuentre con su hermana gemela.
ESTÁS LEYENDO
The Brave Girl
FanfictionDisclaimer: Los personajes de King Of Fighters No me pertenecen. Aclaraciones: Rated K+ de apoco ira a ser M por el vocabulario y otras cosas más. Aclaro también que al principio, los primeros capítulos no serán tan largos. Posibles cambios de perso...