Aclaraciones: En este capitulo aclarare algunas cosas sobre la hermana gemela de Leona y de su hermano menor. También, estará relacionado Iori Yagami en esto. Inspirado con la canción" Diamond Crevasse" de Sheryl Nome. Espero que les guste. ¡Disfruten del capítulo!
------------------------
V. Moon and Star crystal
[La Luna y la Estrella de cristal]
Cuando los días en Japón iban pasando, el peligro también y eso se notaba en el ambiente que percibía Gaidel e su mujer, Hinata(1) Kusanagi, ellos dos se sentían perseguidos por alguien más. A partir del nacimiento de sus hijas, las cosas se complicaron un poco; y lo único que él quería es vivir en paz, con los humanos. No quería estar involucrado con Orochi. Al parecer, el joven era el único ser diferente de los hakkesshu diferente, porque los demás apoyaban la destrucción de la humanidad.
Las discusiones frecuentes que tenía con su esposa, no quedaban en un acuerdo bien relacionado, porque Hinata no quería dar en adopción a una de sus hijas; aunque tuvo una idea, —'¿Por qué no darlas a mi hermano?' —obviamente lo pensó y después menciono su idea con una voz ronca y un rostro triste. Su esposo inclinaba la cabeza, no quería perder a sus dos hijas con otra familia, no quería que esas palabras "Papá, mamá." Se las dijera a otra persona, que en realidad no lo son. Esto cada vez, se complicaba más...
—Una de nuestras hijas debe irse. —dijo Gaidel al asomarse a la cuna, este las quería ambas por igual, eran dos hermosas niñas de cabello azulado, durmiendo tranquilamente. Su corazón le decía que no lo haga porque no quería perder a ninguna de las dos. Al tomar entre sus brazos a la dulce beba, Leona, un raro escalofrió recorría por su columna vertebral, algo no andaba bien, puesto que le causo una visión del futuro.
-Visión del futuro -
—Papá, me duele la cabeza—hablo su hija al apoyarse su mano en la frente, Hinata noto la palidez de la piel de ella, algo no andaba bien.
— ¿Te duele mucho? —pregunto el peli azulado al tocarle la cabeza.
—Sí. —asintió.
—Hija, ve a descansar. —Aconsejaba la castaña, —Necesitas hacer reposo.
—Si lo hare.
—Eso pasa cuando sales a jugar de noche. —agrego en tono burlón Gaidel.
— ¡Eso no es gracioso! —reacciono Hinata estando disgustada.
La niña se rio un poco al escuchar esa diminuta discusión entre sus padres, ellos miraron confundida a su hija, pero de todas formas se rieron con ella. Sin embargo, todo se cayó cuando Leona comenzó a toser sangre, hasta escupió. Ellos se preocuparon por lo que estaban viendo ante sus ojos, el dolor de cabeza, y al toser sangre, Gaidel conocía muy bien esos síntomas y lo había dejado paralizado, mientras que su esposa estaba en alerta, pero en el fondo tenía mucho miedo...
[...]
— ¡Leona! —gritaba el al ver todo el caos en una aldea, los niños corriendo desesperadamente, al igual que sus padres. Algunas casas se estaban quemando tras tratar de detener a la niña que estaba poseída, este no podía creer que ciertas habilidades estaban despertando de su querida hija, vio como atravesaba sus manos en el cuerpo de una persona.
— ¡Leona detente! —gritaba Hinata con voz ronca y desesperada por todo lo que estaba viendo, apenas se recuperó de su shock. Su hija, su propia hija causo todo este escándalo pero ella no tenía la culpa...Es una niña inocente.
ESTÁS LEYENDO
The Brave Girl
FanfictionDisclaimer: Los personajes de King Of Fighters No me pertenecen. Aclaraciones: Rated K+ de apoco ira a ser M por el vocabulario y otras cosas más. Aclaro también que al principio, los primeros capítulos no serán tan largos. Posibles cambios de perso...