VII. El giro del cambio.

154 7 12
                                    

N/A: En este capítulo, puede que hable un poco sobre Iori Yagami y sobre algunos de mis personajes Oc, también sobre la misión de Leona: tratare de guiarme un poco como en el manga, pero lo demás es causa de mi inspiración.

¡Disfruten del capitulo!

--------------------------------

VII. El giro del cambio.

Por la mañana del sábado, el reloj marcaba las nueve, una muchacha de cabellos castaños estaba esperando a su novio en un restaurante, solo para hablar y desayunar. Ella no era buena planeando cosas, o más bien, actividades para salir a pasear, está acostumbrada a caminar por las veredas de la ciudad de Tokyo, yendo al centro comercial y solo ver las cosas que salen a venta o aprovechar en las ofertas del día.

Miraba la entrada del restaurante, estando atenta para ver si entra su novio; suspiro nerviosa, supuso que podría haberse quedado dormido, le pidió al mozo que le traiga una taza de café y unas dos medialunas de manteca, otra vez, la dejo plantada. —...Iori—menciono su nombre al ver que el mozo le traía su pedido. Sus ojos mostraban melancolía y esto se presentaba ante ver su reflejo en su taza de café.

—Otra vez, me dejo plantada. —murmuro por lo bajo. Levanto su vista hacia la puerta del lugar, viendo a un cierto pelirrojo entrar de manera brusca y apresurado, pues sabía que estaba llegando tarde a su cita, se acercaba a la mesas de al fondo donde ella estaba allí sentada.

—Lo siento. —se disculpaba este al entregarle una rosa sin espinas. —...Natsuki—la llamo por su nombre, para captar su atención.

La castaña le hizo una seña a Iori para que se sentara, el solo asintió con la cabeza:

— ¿Te quedaste dormido? —interrogo la joven, tratando de intimidarlo con la mirada.

El pelirrojo sonrió por sus adentros, burlándose de su novia, quien trataba de intimidarlo, sabe que llego tarde, pero aún no había pasado la hora del desayuno, no tenía que enojarse por llegar una hora después. A penas llevan un año de noviazgo, —Se ve linda cuando se enoja—pensó el muchacho al sonreír de lado, la joven escondía su rubor.

Natsuki (1) salía con el guitarrista y luchador, Iori Yagami, lo conoció en un bar donde suelen participar músicos o bandas del género de rock o jazz, dependiendo de los días. Pues ella no iba muy seguido a ese lugar pero la primera vez, fue cuando lo vio al pelirrojo tocar su guitarra junto con su banda, puede que también le llamara la atención a otras chicas, pero ahí nadie lo conocía a él, es decir antes del torneo, solo ella se interesó en él: Porque muchas se distraían en el cantante o en el segundo guitarrista.

Natsuki—su voz la saco de su trance.

— ¿Eh? ¿Dijiste algo?

—Sí, se te está enfriando tu café—le avisaba el joven al darle un sorbo a su taza.

— ¡Oh! Se me olvido. —reacciono ella al agarrar su taza, pero disimuladamente miraba a su novio. — ¿Cómo llegamos a todo esto? se preguntaba en su mente; porque sus personalidades eran prácticamente iguales, le cuesta abrirse ante los demás...Aunque recordaba donde admitió que se sentía atraída por el guitarritas de tal banda.

— ¿Adónde iremos hoy? —pregunto este al fruncir el ceño.

— ¿Vamos a caminar por el parque? —sugería en un tono interrogatorio, escucho que su novio suspiro, porque ella recién terminaba de desayunar.

—Hmm, vamos entonces. —dijo el pelirrojo al levantarse y pagar la cuenta de ambos. Cuando el mozo se acercó hacia la mesa en donde estaban sentados, le dijo algo más. —Quédese con el cambio.

The Brave GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora