Aclaraciones: el capitulo no solo se va a enfocar a la pareja que van a leer a continuación, sino también a algunos detalles donde se abrirá paso para la recta final del torneo. ~...Flash Black...~ "Letra cursiva y entre comillas" son pensamientos. «Cursiva canción de Iori» La canción de este personaje es idea e inspirada por su servidora, no tiene nada que ver con el CD Drama de Iori Yagami. "Brave" (...Letra cursiva sueño...).
[Capitulo anterior: XVI. Conociendo al enemigo]
El joven se gira sobre sus talones para retirarse, una suave voz femenina lo detiene al instante. Otra vez se volteó para mirarla. Leona estaba delirando en fiebre y su mano se aferraba a la camisa blanca del pelirrojo.
—Q-Quédate conmigo...
.
.
.
XVII. Epifanía
~I~
La fiesta estaba por finalizar y algunos peleadores se retiraban del lugar abierto al aire libre pero la otra mitad era bajo techo, donde estaban las mesas y la comida. El bufet seguía repleto, incluyendo las bebidas. Los músicos y otras bandas hacían cover de canciones ya conocidos por su público para sacarlos a bailar en el aire libre. Todo lo que se había planeado estaba perfectamente bien organizado y esto por decir que las peleas se transmitían por la televisión y en todo el mundo gracias a "Satella": es una empresa de transmisión que fue aprobado por la socia que tiene parte de las acciones de esa compañía, Chizuru Kagura. Quien hasta ahora no saben esa identidad porque fue la organizadora de dicho torneo.
Los participantes que ya estaban eliminados tenían que quedarse hasta que finalice el torneo y se puede estar en las fiestas que se organizan al final del día. Lamentablemente esta seria la última fiesta ya que falta poco para que el Ikari Warriors Team pelee contra el Yagami Team, ninguno de estos dos equipos estaba presente. Quizá estuvieron muy poco los mercenarios pero tuvieron que desparecer de la festividad por cuestiones de su misión.
De pronto las luces se apagaron de repente y no solo en el departamento sino en el de otros peleadores ya que el pelirrojo salió hacia el balcón para asegurarse que no era el único piso con corte de luz, él observó todo su alrededor para encontrarse con la tenue iluminación de la luna llena incorporarse en el ambiente para darle contorno con algunos muebles de la habitación y incluyendo al cuerpo que reposaba en la cama. Ella lo había soltado después de pedirle algo con esa suave voz ronca y suplicante, tenia que quedarse con la joven hasta que se duerma. No estaba obligado a quedarse pero una parte de él decía que debía hacerlo. Además por esta chica, ambos rivales tuvieron que bajar la guardia para ayudarla en su bienestar.
Ahora el muchacho se mantiene apoyado en el balcón con la ventana corrediza abierta para que entre una suave y fría brisa, aparte de contemplar la vista nocturna que tenia desde aquella altura este calculaba los pocos metros que tenia para saltar hacia el balcón de su habitación. No era tan distante pero aun así no por el momento disfrutaba del silencio y no importaba si aquella mujer estaba presente. Cuando se voltea sobre sus talones para mirarla y asegurarse de que este dormida, ve que a Leona sentada en el medio de la cama con la palma de su mano derecha sosteniendo su trapo húmedo de la frente; Iori se quedó viéndola en silencio hasta que un nuevo flash black con la imagen de una niña de cabello azul seguía llorando delante de sus ojos y la alusión parecía tan real, como si estuviera presente en la habitación.
— ¡Mamá, Papá! Sniff...Sniff... Estoy sola—esa voz quebrada retumba dentro de su cabeza, negó en si para reaccionar de la alusión— ¿Estoy sola? —repitió desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
The Brave Girl
FanfictionDisclaimer: Los personajes de King Of Fighters No me pertenecen. Aclaraciones: Rated K+ de apoco ira a ser M por el vocabulario y otras cosas más. Aclaro también que al principio, los primeros capítulos no serán tan largos. Posibles cambios de perso...