Aclaraciones: Este capitulo quizás tenga algo de Ooc, no todos solo algunos y también puede que se desvié un poco con la historia original... jajaj
[Capitulo anterior:XIII. Espejismo del pasado]
—Mi pequeña Leona. —Hablo Gaidel al verla dormir tranquilamente, —Te aseguro que, tu destino será diferente. No será como nos dice Orochi, tú construyes tu destino. —quería darle un beso en la frente pero no sería fácil ya que, el seria como un fantasma para su hija. —Muy pronto conocerás a tu hermana...
Al desvanecerse, un collar de cuatro puntas había dejado de brillar de ese intenso azul marino. —Padre...—murmuraba la militar estando dormida.
XIV. Rivalidad amistosa.
~I~
Cuando los días de descanso y del entrenamiento iban pasando, los turnos estaban llegando. Todavía faltaban equipos para que sean los siguientes y en este caso, se movilizaron de manera tranquila. Por el momento el comandante no vio nada sospechoso hacia el resto de los participantes ya que conocía a un par desde torneos anteriores pero, si tenía personas en la mira, Vice y Mature, quienes se entretenían al lado de su compañero. Son reservadas pero de alguna manera le agradaba esa persona, Iori Yagami, por más que quería tenerlas lejos: a cierta distancia. Obviamente, no quería ser molestado o eran como un estorbo.
Lo que Mature no sabía de su compañera era que, últimamente se sentía atraída hacia Iori Yagami, no solo por su personalidad o su actitud en sí, pero le agradaba los defectos que tenia este sujeto pero...A veces, evitaba bajar la guardia porque no quería tener esa imagen de una Vice completamente cursi e suave. ¿Creen que ella no se imagina su lado cursi? Cuando ella no quiere saber nada con el amor, prefiere evadir todo sentimiento hacia él, quería mantenerse fría y de piedra para no caer.
Athena tuvo un poco de progreso en dialogar con Kyo o más bien, acercarse a él. Sie aún estaba de brazos cruzados y en el fondo sufría por su culpa, también por el hecho de no ser correspondido. Pero las cosas se complicaban cuando Yuki iba de visita. Tanta distracción que debía concentrarse para la pelea contra el otro equipo Art of Fighting Team, entiende que se trata de un equipo duro y esto lo estaba suponiendo por Ryo Sakazaki, Asamiya tiene mucha confianza en su equipo pero descartando el tema del torneo, había algo que no le gustaba: sentía escalofríos tras presentir un ser 'maligno' y no solo eso, sino que con el poco tiempo que lleva en conocer a Leona Heidern; le inquietaba un poco su pasado, no era de comparar situaciones pasadas pero tanto como el de Iori Yagami y el de Leona Heidern, se podría decir que empezaron con una vida difícil.
¿Ellos dos se hablaron alguna vez? Tenía curiosidad por conocerlos un poco más, quizás logre sacar algo bueno en sus recuerdos, en especial, en Leona. Le daba pena por lo que vio, una niña llorando por sus padres... Lo extraño era que no pudo ver más sobre su pasado, pero pudo descubrir la sangre que manchaba la ropa de esa pequeña niña.
En la mente de la idol vagaba por el futuro que se imaginaba al lado de Kyo, obvio que Yuki no estaba incluida como pareja de este, digamos que Kushinada abandona a su novio por desinterés o por falta de amor...Sabe que no es un momento para pensar en estas tonterías pero no podía evitarlo, a veces llega un momento donde el cerebro y el corazón quedaban de acuerdo.
Ella estaba inquieta en su cama, los rayos del sol iluminaban toda su habitación delatando una parte de su ropero: donde tenia equipado su vestimenta, estaba lista para luchar pero se distraía con otras situaciones, sus compañeros vendrían para confirmarle si tenían que viajar a otro país o solo pelearían en Tokyo porque habría una posibilidad de que pelarían en Estados Unidos, ¿Quién sabe? Porque también el equipo de Kyo Kusanagi lucharía contra el de Mai Shiranui, el rumor que corría entre los cuatro equipos era que iban a luchar al mismo día. Pero solo podía ser un rumor...
ESTÁS LEYENDO
The Brave Girl
FanfictionDisclaimer: Los personajes de King Of Fighters No me pertenecen. Aclaraciones: Rated K+ de apoco ira a ser M por el vocabulario y otras cosas más. Aclaro también que al principio, los primeros capítulos no serán tan largos. Posibles cambios de perso...