Aclaraciones: se tratara un poco sobre los sueños de Leona, ella pensara que es un sueño, ósea que no sabe bien si alguna vez fue real. Posiblemente este capitulo se trate de otro personaje más aparte de Leona. :D
III. Fragmentos de un recuerdo.
*Sueño*
Ella levantaba su vista hacia sus padres, cosa que no podía ver sus rostros, ni sus ojos. Solo veía el color del cabello de su madre, castaño oscuro casi rojizo y el de su padre, azul marino oscuro. Al observar el ambiente, todo parecía muy colorido, como si se tratara de un festival, todas las personas utilizaban kimono, incluyéndose a ella misma; los kimonos que utilizaba su madre era rojo con detalles blancos, en su hombro derecho tenía el símbolo de la estrella de cuatro puntas pero de color blanco, el de su padre era azul con detalles negros, cosa que en su hombro izquierdo tenía un símbolo de la misma estrella, y el de la pequeña Leona, tenía un kimono verde oscuro, detalles de color verde claro con el mismo símbolo pero en la espalda... Escuchaba las risas de los niños, quienes jugaban con un palito que le salían chispas, apodado como "La estrellita".
Le llamaba la atención los fuegos artificiales, que cuando llegaban al cielo nocturno, se esparcía creando como una de flores. No solo a ella le sorprendió, también a todos los espectadores del festival.
—Que hermoso...—susurraba ella con una pequeña sonrisa. Miraba a los niños que estaban jugando cerca del bosque, un chico de cabellos castaños y ojos cafés, con un kimono marrón y detalles dorados, le llamaba la atención el símbolo del sol, se encontraba jugando con unas niñas que prácticamente eran gemelas tanto una que la otra, tenían kimonos de color blanco con rojo... —"Ven Kyo, vamos a jugar con las estrellitas" —escuchaba Leona. —Ellos...son amigos, me gustaría tener uno. —pensaba en su mente al distanciarse de sus padres para asomarse hacia ellos, al no verlos por ningún lado, escuchaba sus risas alegres dentro del bosque...
Al seguirlos, sus risas comenzaban a ser un eco, cada vez se alejaban más y más, se quedó allí sentada en el suelo...Hasta que en lo más profundo del bosque vio una luz de color purpura, creyendo que era un cohete o alguna "estrellita" que tuviera ese color. Se acercaba con pasos sigilosos y cuando al fin estaba cerca de la luz, se había encontrado con otra cosa, con algo que para ella fue como una señal...
*Fin del sueño*
— ¿Qué fue eso? —se preguntó al levantarse sudada. Se dirigió hacia el baño, para limpiarse su rostro, estaba un poco tensa por lo que había soñado.
Salió hacia el balcón, necesitaba aire fresco. Miro a todos los otros soldados que estaban entrenando, ella suspira, da media vuelta para salir de su casa y así supervisar mejor a algunos soldados novatos, ya había notado la presencia del comandante, quien estuvo al lado de su ahijada. — ¿Sucede algo, Leona? —pregunto olvidando su puesto y tomando un rol como padre.
—N-No, estoy bien. —respondió dudando, aunque trataba de hacer memoria.
—Bien. —asintió sospechando. — ¿Iras a entrenar?
—Sí, lo necesito—contesto al voltear dirigiéndose hacia el gimnasio, paso más de dos horas entrenando con la bolsa de arena, su mente no estaba concentrada en el entrenamiento, sino que no ha dejado de pensar en aquellos sueños raros que tuvo...De apoco golpeaba con más fuerza al objeto: quería saber más sobre esos sueños, parecía que pertenecían a un recuerdo, aunque solo dudaba, porque su mente podría jugarle una mala broma. Ella sabe que fue adoptada, pero no sabe nada sobre sus padres...El comandante nunca le informaba sobre su pasado. —Solo fue un sueño...—suspiro al detenerse.
ESTÁS LEYENDO
The Brave Girl
FanfictionDisclaimer: Los personajes de King Of Fighters No me pertenecen. Aclaraciones: Rated K+ de apoco ira a ser M por el vocabulario y otras cosas más. Aclaro también que al principio, los primeros capítulos no serán tan largos. Posibles cambios de perso...