A lo largo del long fic:
"Letra cursiva y entre comillas son pensamientos"
~...Flash Black...~
(...Sueños...)
[...Visiones...]
[Capitulo anterior: XX. Prologo: Visiones Yata]
—Mi padre...Se llamaba Gaidel —repitió, con un pequeño brillo en sus ojos. Aclarando su mente que no está sola, que ella tiene una identidad y que necesita conocer más.
—Sé que es mucha información —dijo, él podía notar que Leona se puso pálida tras oír el nombre de su verdadero padre —.Cuando lleguemos tanto mis preguntas como las tuyas podrán ser resueltas, Leona.
—Entendido, padre.
Una pequeña sonrisa se dibujó en los labios de Heidern. Porque a pesar de todo, ella seguía tratando como un padre.
XXI. Mitsuki Yagami: La otra cara de la luna
.
.
.
(...)
Ella observaba a su abuela, Nana, que sonreía ampliamente y despreocupada ya que la tomaba de la mano para guiarla por un camino de hojas de cerezo y césped crecido hasta sus pequeñas rodillas; caminando lentamente y evitando que se tropiece con alguna roca que se presentara. La niña miró al final del recorrido a un señor de cabellos rojizos como el color de ella pero a diferencia de unos ojos carmesí y que usaba un kimono con el símbolo de la luna creciente en algunas de sus mangas y en la espalda por lo que notaba.
Su casa había quedado como un fondo más aparte de ver a las hojas del cerezo que caían por la brisa del viento. El ambiente estaba tranquilo y alegre para su sorpresa de volver a ver a su padre de vuelta: — ¡Papá! —Exclamó emocionada, corriendo como toda niña infantil para darle la bienvenida como acostumbra hacer, dejando a su abuela atrás.
Él se agacha a la altura de su pequeña para abrazarla fuertemente, Mitsuki riendo de manera juguetona.
—Mitsuki, quiero presentarte a alguien—Dijo, al incorporarse y hacerle una señal a esa persona que se escondía detrás de un árbol.
— ¿Quién es ese? —Preguntó, viendo a un niño con un kimono idéntico al de su padre que se presentaba inclinándose un poco la cabeza.
—Isao, te dije que es muy temprano para que se conocieran —Comentaba la anciana dando una sugerencia modesta en la presentación de los hijos de la luna.
—Nana, para mí no lo es, ni siquiera con el poco tiempo que me queda—contradijo siendo descortés en la sugerencia—Me gustaría estar presente para ver cómo se conocen.
—Me llamo, Yagami Iori—Dijo, manteniendo una postura firme para su presentación.
—Mitsuki, él es tu hermano mayor —Musitó su padre. En respuesta, la pequeña fue directamente a abrazar a su hermano que no se esperaba una aceptación tan afectuosa pero en ese momento, Iori había correspondido al abrazo de su pequeña hermana.
Nana seguía insistiendo que fue apresurado el tema, por otro lado le hubiera gustado que su difunta hija viera como su propia nieta se relacionaba de buena manera con su medio hermano mayor y que también Isao esté presente hasta llegar a ser una parte el crecimiento de sus hijos...Luego, los hermanos tendrán que ayudarse.
ESTÁS LEYENDO
The Brave Girl
FanfictionDisclaimer: Los personajes de King Of Fighters No me pertenecen. Aclaraciones: Rated K+ de apoco ira a ser M por el vocabulario y otras cosas más. Aclaro también que al principio, los primeros capítulos no serán tan largos. Posibles cambios de perso...