N/A: Quería adelantarme en la primera pelea, obviamente, habrá algunos cruces entre ciertos personajes. Recordé que en otros capítulos no mencionaba los nombres de los padres de Keiko y de Taiyo, pero en el capitulo anterior empecé a nombrarlos. Drama& Humor, son los que un poquito van a estar más demostrados en este fic, tal vez menos romance...Pero bueno.
¡Disfruten del capítulo!
-------------
[Capitulo anterior: XI. Miradas y presentaciones]
—Y ¿Qué numero sacaste Kyo?
—Soy el número cinco—dijo al mostrarle la pelota amarillenta, donde tenía gravado ese número.
—Puedes volver a tu equipo.
—Gracias señor. —agradeció, inclinando un poco su cuerpo.
—Que suba Terry Bogard. —lo llamo el señor. —Suerte.
—Tengo el número dos. —Comento este al fruncir el ceño, —Entonces, estoy en la primera ronda ¿no? —hablo confundido.
—Claro que sí. —Afirmo con una sonrisa, —Athena, eres la siguiente.
—Es el número cuatro. —ella volteo hacia atrás, por ahora no tenía un equipo rival.
—Ralf, tú sigues.
—Soy el número ocho. —decía con un semblante serio. —Ahora faltan, Kim, Mai, Ryo y esemaldito de Iori...espero que no sea él.—se decía en sus pensamientos.
—Mai... Faltan cuatro números.
—Soy el número seis. —La castaña se giro para ver a su oponente, —Peleare con el Hero Team.
—Así es. Y será en su lugar, deben prepararse. —Hablo el sujeto con su micrófono, —Ya tenemos a los primeros rivales, pero todo saben que esta ordenado con sus números. —mencionaba para aclarar las cosas. —Kim, es tu turno.
—Mi equipo tiene el numero uno. —cuando se volteo, se dio cuenta que el Fatal Fury Team era su rival. —Interesante.
—Ryo...Ya quedan dos números
—Tengo el numero tres—hablo suponiendo que su equipo estaba relacionado con la chica de cabello lila. —Ja! Pan comido.
—Por último, Iori. Faltas tú.
—El número siete. —hablo cortante y lanzo la pelotita hacia el conductor para que lo agarrar, sin dudas, el sujeto estuvo jugando con sus manos solo para agarrar un simple objeto.
—Vaya, que manera de conocer a sus rivales... ¡Bueno les deseo suerte a todos! —Decía este emocionado, —Esto ha sido mucho por hoy, pero todos podrán ver a sus equipos favoritos viajando a diferentes países para enfrentar a sus oponentes... ¡Muchas gracias por venir, mi querido y apreciado público, Hasta luego! —se despedía al bajar del cuadrilátero.
Los líderes de los equipos se acercaban a la pizarra para observar a sus equipos rivales cada uno se señalaba, pero luego aparecieron las sonrisas amistosas, excepto el pelirrojo que le daba la espalda a todos.
------------------------------------
XII. Una bienvenida a la rivalidad.
ESTÁS LEYENDO
The Brave Girl
FanfictionDisclaimer: Los personajes de King Of Fighters No me pertenecen. Aclaraciones: Rated K+ de apoco ira a ser M por el vocabulario y otras cosas más. Aclaro también que al principio, los primeros capítulos no serán tan largos. Posibles cambios de perso...